Hotel Zentral Parque, Hotel ★★★ en Valladolid

Paseo Hospital Militar, 17 Bis, Valladolid, España

Excelente
7 reseñas
8.4

Sobre Hotel Zentral Parque

Hotel Zentral Parque tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Los viajeros que quieran tapas pueden acudir a Jero, VINOTINTO o Los Zagales. De lo contrario, puede ir a un restaurante mediterráneo como Jero, La Parrilla de San Lorenzo o Martin Quiroga.

Bienvenido al Hotel Zentral Parque, su "hogar lejos del hogar" en Valladolid. Además, durante su viaje, no olvide visitar un museo militar, como la Academia de Caballería.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, y Hotel Zentral Parque te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

Ubicación y alrededores

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Valladolid, como Santa Maria la Antigua Church (1,3 km) y Church of San Benito (1,3 km), Hotel Zentral Parque es un magnífico destino para turistas.

Servicios y facilidades

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante durante su visita. Como una conveniencia adicional, hay estacionamiento seguro disponible para los huéspedes.

Servicios
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

5.2RazonableExpandir detalles
Recepcionistas que no se enteran, me hicieron la entrada y salida con la misma fecha y a las dos horas de llegar ya no me funcionaba la tarjeta de la habitacion porque se supone que ya me habia ido (1º bajada a recepcion), no funcionaba el aire acondicionado (2º bajada a recpcion), el minibar estaba con llave que habia que recojer en recepcion (3º bajada...), habitaciones muy antiguas y hotel ruidoso, pasan muchos coches y hacen demasiado ruido. Camas aceptables y a 10 minutos del centro. No repetiria.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
7 reseñas
8.4