Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Strawberry Hostel Wien - Hostal en Viena, Austria

Descargando mapa...

Strawberry Hostel Wien Hostal en Viena

Strawberry Hostel Wien 

Categoría: Hostal

Dirección: Mittelgasse 18 - Viena, Austria

A partir de: 18.00 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

Strawberry Hostel- ¿Por qué? Es fresco, dulce y delicioso. Estamos situados en el centro de Viena, la famosa calle comercial Mariahilfer está a sólo 3 minutos a pie. Se puede llegar a la Stefan’s Cathedral, el Parlamento, o el Castillo de Schönbrunn en 10 minutos a pie o en transporte público. Nuestro albergue es ideal para parejas y grupos pequeños que se pueden relajar en un entorno muy tranquilo y seguro. Al mismo tiempo, si quieres salir de fiesta puedes encontrar muchos lugares bor el barrio. Justo al lado del hostal hay uno de los restaurantes más auténticos de Viena, para los que estén interesados en la cocina local. Nuestro staff cordial y eficiente tiene un excelente conocimiento de la ciudad y puede ayudarte con información turística y consejos. Estamos siempre al día si se trata de las fiestas, conciertos o cualquier tipo de eventos culturales y deportivos. Algunas razones por las que debe permanecer con nosotros:

- Servicio de hotel a precios de albergue

- Nuestro albergue cuenta con una ubicación céntrica y es fácil de encontrar (cerca de las dos estaciones de tren del oeste y del sur)

- Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, aseo, refrigiator y teléfono para disfrutar de tu estancia con total privacidad

- Tenemos una cocina totalmente equipada en la cual puedes prepear tu comida (3 supermercados a 3 minutos)

- Ofrecemos: 1, 2, 3, 4 habitaciones con camas cómodas (no literas), muebles nuevos, servicio de lavandería, sábanas gratuitas, sala de TV, sala de equipajes gratuita y caja fuerte, WIFI gratuito en la recepción, mapas gratuitos de la ciudad en la recepción y estacionamiento para bicicletas

- recepción las 24 horas, no hay toque de queda, sin límite de edad

- limpieza

- habitaciones son para no fumadores

- despertador

- puedes conocer a mochileros, gente de todo el mundo.

Tanto si quieres ir de fiesta, de compras, disfrutar del arte y la cultura o conocer gente nueva, has venido al lugar correcto. Strawberry Hostel es un ambiente relajado y divertido de donde comenzar tu aventura en Viena. No aceptamos tarjetas de crédito en el albergue.

Política de cancelación: Si cancelas hasta 24 horas antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará el importe de la primera noche.

Abierto del 1 de julio al 13 de septiembre

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 10:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Alquiler de bicis
Satelite / TV por cable
Frigorífico
Teléfono
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Restaurante
Ascensor
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
Aceptamos niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .
El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.
Impuestos incluidos.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Evaluación

85% 85%
limpieza: 83%
personal: 87%
ubicación: 85%
Calidad: 85%
recomendado: 85%

Strawberry Hostel Wien comentariosevaluado por 164 cliente/s


Lee todos los comentarios de Strawberry Hostel Wien

 

Hostels
Tours

HASTA UN 40% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Viena

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!