Choose language

La Casa De Ana - Guest House en La Habana, Cuba

Descargando mapa...

La Casa De Ana Guest House en La Habana

La Casa De Ana

Categoría: Guest House

Dirección: 1422, 17th Street, between 26 and 28, El Vedado - La Habana, Cuba

Radio TV Frigorífico Teléfono Aire acondicionado Acceso para la silla de ruedas Restaurante Garaje Estación de autobuses Aceptamos niños Aceptamos animales Acceso a Internet Lavandería Cocina Desayuno Alquiler de bicis Recepción abierta las 24h del día Almacenamiento para el  equipaje
 

Descripción

Muy buen ambiente, y unos buenos anfitriones garantizados junto con un buen café cubano.

Además de los servicios estandard (aire acondicionado, minibar, teléfono, baño privado con ducha y agua caliente ), y de los 'clásicos opcionales' (desayuno, comidas, lavandería ), ponemos a tu disposición una gran red de servicios a través de muchos años de experiencia en el sector. Así, cualquier cosa desde clases de salsa hasta alquilar un coche de los 50 es posible en la habana, y nosotros sabemos cómo.

También hay acceso a internet opcional.

Nuestra pagina web:

http://********

fotos:

http://********/photos/havanhouse

Aqui encontraras algunas opiniones de viajeros sobre nuestra casa:

http://********/Hotel_Review-g147271-d634045-Reviews-La_Casa_de_Ana-Havana_Cuba.html

Fotografías

Evaluación

total: 60% 3
limpieza: 60%
personal: 60%
ubicación: 60%
diversión: 60%
personalidad: 60%

 

Hostels
Tours

reservas de grupo

Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición.

> continúa