Akát Pension, Hostal en Praga

Nádražní 42/851, Praga, República Checa

Excelente
98 reseñas
8.3

Sobre Akát Pension

¡La ubicación ideal de Akát Pension le invita a explorar Praga!.

¡La ubicación ideal de Akát Pension le invita a explorar Praga!.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 21:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 21

Tipos de habitaciones

Akát Pension ofrece alojamiento de buena calidad, cómodo y a precios razonables (25 habitaciones, 93 camas de tres tipos). La pensión y los apartamentos tienen habitaciones nuevas con baño, ducha, inodoro y TV. Las habitaciones del albergue, recientemente reconstruidas, están equipadas con baño y aseo.

Ubicación y alrededores

Akát Pension and Hostel está situado en el centro de Praga, fácilmente accesible en transporte público desde todas las estaciones de tren y autobús de Praga, así como desde el aeropuerto Ruzyne.

Servicios y facilidades

Desayuno incl.
No hay toque de queda
Sala de equipajes
Estacionamiento
Internet gratis (Wi-Fi)
Ropa sucia
Internet bar-café
Visitas guiadas
Restaurante

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Muy buena opcion a un buen precio, las habitaciones espaciosas, incluye un desayuno simple pero contundente, se puede llegar al centro caminado en unos 15 minutos, totalmente recomendable. EL unico detalle que la limpieza de tu habitacion corre por tu cuenta...
7.8Muy buenoExpandir detalles
Hostal muy confortable y agradable! Bien comunicado y a pie unos 20min del centro! Incluye el desayuno!! Calidad y precio inmejorable!! Lo recomiendo!
9.2IncreíbleExpandir detalles
Nos gusto mucho el hostel muy limpio y buen desayuno. Milano el dueno del hostel nos atendio muy bien. Si bien no esta en el centro ubicado se encuentra en frente de la estacion de subte que se puede llegar muy bien y rapido al centro.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Excelente Hostal, muy limpio, los duenos son muy calidos. Lo unico malo es que el wifi no llegaba a la habitacion. Pero tienen un Restaurant excelente y barato. Atendido por sus duenos. Definitivamente si vuelvo a praga regreso al AKA.
n/aRazonableExpandir detalles
N recomiendo,el hostal ubicado bastante lejos del centro,en bario donde no habia casi nada,ademas tuvimos problemas en habitacion con agua y luz,2 dias sin agua caliente,luego nos transladaron sin nuestro consentimiento a otra habitacion sin WC(hemos pagado por la habitacion con bano privado).El primer recepcionista no nos hacia caso,menos mal que luego habia otro turno y se podia arreglar algo,al final nos devolvieron dinero por una noche

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesThe pension reserves the right to request an advance payment for the New Year’s Eve and other selected holidays.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
98 reseñas
8.3