BCN Market Inn Rooms and Apartments, Guest House en Barcelona

Comte Borrell 41, Barcelona, España

Muy bueno
107 reseñas
7.5

Sobre BCN Market Inn Rooms and Apartments

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 22:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (7.5 Muy bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
IMPOSIBLE DESCANSAR POR LA TELE ALTISIMA DE LA VECINA.
9.0ExcelenteExpandir detalles
ES UN SITIO PERFECTO, ESTA CERCA DEL METRO Y ADEMAS ES MUY TRANQUILO, FUE MUY BUENO PARA ESTAR, PASE MUY BIEN CN MI ESPOSA
n/aRazonableExpandir detalles
Buenas tardes.Mi experiencia es pesima.llegué a Barcelona a las 11,35 de la noche y llamé por telefono para que me esperaran.El chico me dijo que necesitava 20 minutos para llegar.Pues bien,a las 12,25(50 minutos mas tarde) no venia nadie,decidí irme a un hotel y este chico me llamó diciendome en pocas palabras que la culpa era mia por no llamar con mas tiempo de antelación.Vergonzoso.Espero que lo mio sea un incidente aislado por que fue indignante la atencion de este chico por telefono.Gracias.
7.2Muy buenoExpandir detalles
Tuvimos un inconveniente al llegar, nos cambiaron de departamento porque habian sobre resaervado lugares, pero salimos ganando porue el lugar era muy lindo y mejor ubicado que el otro. El departamento de lo mejor cerca de casa Mila y Batlo.
n/aRazonableExpandir detalles
Experiencia bastante agria, muy caro para el servicio ofrecido. te cobran un suplemento especial por "limpiar" y encontramos la ducha llena de pelos (sin comentarios). al llegar,nos dijeron q a la hora de salida(11a.m.)estaria un compañero para devolvernos la fianza, y resultó que no se avisaron entre ellos y nos tocó esperar unos 50 minutos a la persona q tenia q venir y q por telefono nos culpó a nosotros de su desorganizacion. Nos indicaron q tendriamos q pagar 25 euros si habia problemas con las llaves,y cuando nos encontramos q no abrian bien ya nos temimos que tendriamos que pagarlos!!(y ya nos veiamos durmiendo en la calle!!) tambien fue dificil dormir por el ruido en la calle!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
107 reseñas
7.5