MEININGER Hotel London Hyde Park, Hotel ★★ en Londres

65-67 Queen's Gate, SW7 5JS, Londres, Inglaterra

Excelente
154 reseñas
8.1

Sobre MEININGER Hotel London Hyde Park

El MEININGER Hotel está situado en el centro e incluso la Reina lo ha visitado. Comenzando en el sur de Kensington, cerca de Hyde Park es fácil explorar esta metrópoli europea. Y si decides quedarte: hay una gran terraza en el primer piso de los torneos de tenis de mesa. Lobby, bar, wi-fi y un bistró, una zona de juegos y salas de reuniones - MEININGER ofrece algo más que alojamiento barato.

Bienvenido a MEININGER Hotel London Hyde Park, situado en el corazón de South Kensington, justo enfrente del Museo de Historia Natural y hace que albergue el lugar ideal para descubrir la ciudad. Con encanto británico y un alto nivel MEININGER de servicio, el hotel & hostel es simplemente perfecto.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 48 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Habitaciones opcionales disponen de ducha/WC, aire acondicionado y TV o habitaciones con ducha comunal / WC en la 6ª planta (sin aire acondicionado y TV). No es necesario traer ropa de cama, está incluido en el alojamiento. Dependiendo del número de personas, esto incluye camas individuales, dobles y literas .

Ubicación y alrededores

Nuestra gran ubicación nos hace el punto de partida ideal para explorar la ciudad. El Museo de Ciencias Hyde Park y los famosos grandes almacenes Harrods están a pocos minutos a pie. Si quieres ir más lejos, las estaciones de metro Gloucester Road y South Kensington están muy cerca, dándole rápida, cómoda y directa conexion a lugares de interés como el Palacio de Buckingham , Piccadilly Circus, Notting Hill o Covent Garden.

Servicios y facilidades

Nuestros servicios y ayuda gratis con taquillas en la recepción y dormitorios , ropa de cama, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, mapas y el uso de nuestro depósito de equipaje, incluso después del check-out. También contamos con un all-you-can-eat y bebida desayuno buffet 5,90 libras. Hay puntos de llamada para las llamadas telefónicas, así como terminales de Internet por un módico precio.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno6.90 GBP por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
El lugar esta muy bien ubicado, se tiene al alcance todo, el personal es muy amable y tiene la disposición de ayudarte en cualquier momento
El chico que estaba en la recepcion el dia ke llegue no fue de mucha ayuda, me dio mal el numero de habitacion y de piso, no lleno bien mi tarjeta de desayunos, etc... Los baños no son limpiados diariamente. Muy cerca del metro en una zona segura.
9.0ExcelenteExpandir detalles
el hostal esta bien, limpio, en zona segura, pasan autobuses al lado, a 5 minutos de una linea de metro. el personal de la noche es muy amable (los chicos espanoles) a contrario en cierto grado al de la manana (una chica de pelo corto y morenita es un poco despota, pero ignorenla y/o haganla enojar , jajaja!!) por mi experiencia si rekomendaria el hostal
9.0ExcelenteExpandir detalles
muy buen hotel, quiza falta alguien que hable espanol podria ayudar. Gracias por todo
5.2RazonableExpandir detalles
me extraña que en un alberge "internacional" te miren con cara de espanto cuando preguntas si hablan español, recordemos que el 90% de un continente entero lo habla y que es la segunda lengua de mayor importancia. A parte que no hacen ni un esfuerzo en entenderte, eso es tener mala voluntad. sobre la idea de alberge está muy bueno, se puede decir que es limpio y es estético, en un barrio muy residencial y lindo. si a eso le sumas que hablas ingles, es la mejor opción para ti. si hablas español, vas a aprender ingles tratando de comunicarte, o sino señas.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio


Términos y Condiciones
Condiciones especiales de cancelación y las condiciones de pago

12/09/2014 - 09/17/2014
26.12.2014 - 01.01.2015

0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse, se le cobrará el 100% del importe total de la reserva. Se requiere el pago por adelantado del total de la reserva general (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito), con el fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará en su tarjeta de crédito 44 días antes de la llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos incluidos
Excelente
154 reseñas
8.1