Alternative Creative Youth Hostel Barcelona, Hostal en Barcelona

Plaza Catalunya - Ronda Universitat 17 - (entresuelo-3), Barcelona, España

Increíble
86 reseñas
9.3

Sobre Alternative Creative Youth Hostel Barcelona

Personal amable y experimentado que te proporcionará información sobre todo lo que necesites; taquillas de seguridad GRATUITAS; servicio de lavandería barato; alquiler de sábanas; aire acondicionado; un ambiente divertido acompañando de otros jóvenes viajeros de todo el mundo. ¡Únete a ellos!

Alternative Creative Youth Hostel Barcelona se encuentra justo en el corazón de la ciudad, a 100 metros de Plaza Catalunya, a 150 metros de La Rambla, cerca de los principales atractivos turísticos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
If your arrival time is after 11:00 P.M., please let us know by writing in the comment box below. We have 24 hour reception.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Habitaciones limpias y cómodas en un edificio modernista clásico recientemente reformado.

Ubicación y alrededores

La ubicación es una de las varias ventajas de nuestro hostal: justo en el corazón de la ciudad, a 100 metros de Plaza Catalunya, a 150 metros de La Rambla, cerca de los principales atractivos turísticos: 7 minutos de la Casa Batlló, a 15 minutos a Casa Mila, 30 minutos de la Sagrada Familia, 17 minutos andando hasta el puerto y 35 hasta la playa.

Servicios y facilidades

Servicios:
* La mejor localización, justo en el centro de la ciudad, a 100m de la Plaza Catalunya y cerca de las principales atracciones de Barcelona.
* Habitaciones limpias y cómodas en un edificio modernista clásico recientemente reformado.
* Sin toque de queda ni horarios restrictivos / Recepción 24 horas.
* Ayuda y soporte para usuarios de Mac.
* Cocina totalmente equipada para el uso de los huéspedes.
* Internet wireless gratuito.
* Precios asequibles.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanasdormitorios
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.3 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Personas muy amables y profesionales, que les gosta ayudar a los viajantes.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Un personal muy agradable. Lugar seguro y limpio. Muy bien situado. Muy buen rollo entre la gente. Realmente, para repetir.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente atención, ubicación excepcional

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSi usted es menor de 18 años, por favor contáctenos antes de hacer la reservación. Sólo aceptamos huéspedes menores de 18 años si están acompañados por un adulto o con la autorización de sus padres o cuidadores.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónUna cancelación gratuita debe hacerse al menos 48 horas antes de la 'fecha' de llegada. Si cancela, modifica o no se presenta a su reserva, las dos primeras noches del alojamiento se cargarán a su tarjeta de crédito. Importante: Para reservas de 7 noches o más, el total de las tres primeras noches del alojamiento se cargará a su tarjeta de crédito.
Condiciones especialesNota importante para los menores de edad: Sólo se aceptan huéspedes menores de 18 años acompañados por un adulto o con cuidadores política de los padres / authorization.

Cancellation:
Free cancelación es posible, al menos, 48 ​​horas antes de la fecha de llegada.
If que no se presenta para su reserva y no se comunica con nosotros o cancela dentro de 48 horas antes de la fecha de llegada: el hotel cargará las primeras dos noches de los gastos de alojamiento.

For la seguridad de otros viajeros que no podemos aceptar cualquier viajero con chinches picaduras. Tenga esto en cuenta antes de proceder a su reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar nota admission.

Please: Hay una tarjeta de pago de tarjeta de crédito 2% / débito.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto de la ciudad: 0.75€ por persona y noche. Antes de proceder con la reserva, ten en cuenta que somos un hostal DIVERTIDO pero no una FIESTA. Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento a las personas que vienen a Barcelona para una visita cultural. Nos reservamos el derecho de admisión. Hay un recargo del 2% en la tarjeta de crédito para los pagos en el albergue. Para reservas de 7 noches o más, las primeras 3 noches de la reserva se cobrarán antes de la llegada. Este cargo no es reembolsable en caso de modificación o cancelación.
Increíble
86 reseñas
9.3