YHA Ostello del CHIANTI, Hostal en Florencia

Via Roma 137, Tavarnelle Val di Pesa, Florencia, Italia

Excelente
8 reseñas
8.9

Sobre YHA Ostello del CHIANTI

Si quieres experimentar la Toscana real este hostal en Chianti es ideal porque tiene una ubicación estratégica. Una base ideal para visitar las principales ciudades como Florencia y Siena, pero también para descubrir las ciudades más bellas de la zona de Chianti como San Gimignano, Monteriggioni y Certaldo (también Volterra y Pisa son sólo 1 hora en coche).

Albergue juvenil Ostello del Chianti está situado a 20 kilómetros de Florencia en la ciudad toscana de Tavarnelle Val di Pesa. Ofreciendo a los viajeros un lugar realmente hermoso para explorar la Toscana, el albergue de bajo costo es perfecto para los viajeros que desean disfrutar de las colinas de

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El Chianti Hostel cuenta con 82 camas y los huéspedes pueden elegir alojarse en habitaciones dobles, triples y cuádruples (ideales para familias) o dormitorios de 6 camas. El baño puede estar en la habitación o compartido con otros en el piso.

Ubicación y alrededores

Usted puede dormir en el corazón de Chianti y disfrutar de las maravillas de esta increíble zona: excelentes vinos, cocina genunina y un paisaje encantador de colinas, campos, bosques, viñedos, olivares, villas, castillos torretados y pueblos. ¡Usted viviría como en una pintura del renacimiento! Cerca del albergue varios pueblos medievales y ciudades de arte único en el mundo ... Siena y Florencia son sólo 15 y 30 minutos en coche desde el albergue!

Servicios y facilidades

Hostel Chianti guests can count on a furnished garden and a restaurant with ample parking. Just 6 km from the hostel, in Sambuca, sporty guests will find a swimming pool, tennis courts and a lake for fishing. And one more rink, fantastic hiking trails, biking trails and horseback riding tour through the hills of Tuscany.
A bus service connects the hostel with Florence and Siena, with hourly departures.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesAnimales domésticos bajo petición.
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 1,5 euros como tasa de servicio al hacer la reserva.
Otros costes The albergue está afiliado al circuito de AIG y Hostelling International. All nuestros huéspedes deben ser miembros de cualquiera de estas associations. Guests pueden registrarse a la llegada, el costo de la membresía varía dependiendo de la duración de la estancia y del perfil tarjeta, se inicia desde el € 2 sello de bienvenida por noche para huéspedes guest. All que recogerán seis sellos, se otorgará una membresía anual.
Excelente
8 reseñas
8.9