Siena Hostel Guidoriccio, Hostal en Siena

Via Fiorentina 89, Siena, Italia

Excelente
43 reseñas
8.8

Sobre Siena Hostel Guidoriccio

El albergue Guidoriccio en Siena nació a finales de los años 60. Desde entonces muchas cosas han cambiado y que la propiedad ha sido completamente renovado para ofrecer una hospitalidad de calidad, excelentes servicios y un alojamiento ambientalmente sostenible: Camas y colchones se limpian sólo con un sistema de vapor a alta temperatura, los paneles solares reducen la demanda de energía y las paredes exteriores han sido pintadas con una pintura aislante del calor ...

Siena Hostel está situado en un edificio completamente renovado, capaz de garantizar una estancia sostenible y lowcost. Cuenta con dos habitaciones privadas y dormitorios compartidos y mima a sus huéspedes con excelentes servicios, como internet wi-fi, alquiler de bicicletas y un desayuno mediterrán

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 21:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 22

Tipos de habitaciones

Hay muchos tipos de alojamiento para Siena Albergue, que van desde los twins privadas (con 2 camas y un cuarto de baño compartido) a los dormitorios más baratas con 8 camas y baño privado (solo hombres o mujeres), hasta la solución intermedia de las habitaciones compartidas pequeñas con 2 camas (donde se puede reservar una cama individual y compartir la habitación con otra persona). Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y wi-fi incluido (toallas de alquiler).

Ubicación y alrededores

Siena Hostel es fácilmente accesible a través de transporte público (hay buses frecuentes, n. 10 o 15, que llega en el centro histórico en pocos minutos) y se encuentra a pocos metros de la parada de autobús número 4 que lleva a Florencia. Incluso la estación de tren de Siena está a sólo 2 kms del albergue. En la recepción se puede pedir información para participar en los viajes de los hermosos ríos de la Toscana, o paseos guiados a través del hermoso paisaje de la zona.

Servicios y facilidades

Después de la reciente renovación, el albergue Siena Guidoriccio ahora es capaz de ofrecer una gran variedad de excelentes instalaciones: Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones y zonas comunes, hay un bar, muchas máquinas expendedoras y un abundante desayuno de estilo mediterráneo incluido en el precio. Y los amantes de la bicicleta se puede alquilar una moto hermosa "Bianchi" (con transmisión Shimano y sistema de navegación).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

8.4ExcelenteExpandir detalles
En la pieza deberia haber una mesita y dos sillas
It is a little far away. And the reception is not opened all day long, so due to this, the distance to the town CENTER, and the few buses nearby, it may result a bit unconfortable sometimes. Otherwise the people are quite nice, and it is also the only one hostel around! So good for them!
9.0ExcelenteExpandir detalles
Ostello bastante agradable; personal muy atento; buena ubicación aunque un poco alejada; faltó aseo en la pieza
9.2IncreíbleExpandir detalles
La entrada no es hasta las 15:00 pero pudimos dejar las maletas en el albergue. Se encuentra lejos del centro de Siena pero es ideal para poder aparcar el coche y en 10 minutos se llega con el autobús. Buen desayuno.
10IncreíbleExpandir detalles
Todo fue muy bueno. Excelentes instalaciones y muy amable personal.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: CITY TAX: 1,50€ por persona y por noche
Otros costesno, pero si usted ha perdido la llave, que paga 5 € por tecla
Excelente
43 reseñas
8.8