Hostales - Roma
RESERVAS DE GRUPO
Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición. >>
INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD
Toda la información que recogemos la obtenemos a través de una conexión segura con un certificado SSl a 128 bit firmado por Thawate, hacienda líder mundial en la certificación. El símbolo de padlok que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.
Hostales Roma
>> AD 1 House
>> David's Flat
>> Walter Rooms
>> B&B Dante
>> Ciao Roma
>> Enjoy Hostel
>> B&T Rooms
>> Hostel And Hotel Il Papavero
>> Sole e Luna
YHA Ostello di ROMA- Foro Italico A.F. Pessina - Hostal en Roma, Italia
hostales > Hostales Italia > Hostales Roma
![]() | YHA Ostello di ROMA- Foro Italico A.F. Pessina Categoría: Hostal Viale delle Olimpiadi 61 - Roma, Italia Habitaciones compartidas por 19.00 EUR (por persona) |
Descripción: ¡Somos el hostal más grande de Roma, (por favor recuerda que no somos un piso convertido, en un hostal)…tenemos 380 camas, también tenemos un bar el cual es el mejor lugar para encontrarse con viajeros procedentes de alrededor del mundo y por supuesto de Italia también!! Formamos parte del Hostelling internacional.........
El hostal Juvenil Foro Italico-A.F. Pessina de Roma ofrece a los huéspedes una invitación y una base envidiable para conseguir que conozca la capital de Italia y vea sus numerosas atracciones.
La localización del edificio es muy ventajosa: Se encuentra a pocos pasos del estadio olímpico y de otras grandes instalaciones, de las proximidades del Ponte histórico Milvio, y en vista al Lungotevere - el cual conduce al Vaticano con todos sus museos y la capilla de Sistine.
Resumiendo, la ciudad eterna, con sus monumentos romanos famosos y espectaculares, románticos callejones, plazas históricas, calles antiguas, iglesias barrocas y palacios de todas las eras, están a mano.
Si deseas ser admitido en los hostales juveniles italianos y eres extranjero, necesitarás comprar la tarjeta de IYHF, válida para el año correspondiente al de tu llegada a nuestro hostal, o puedes también adquirir uno en tu país de origen.
Si no hay YHA nacionales en tu país, puedes comprar una tarjeta internacional de Hostelling o un Sello de Bienvenida al llegar a nuestro Hostal juvenil.
- Desayuno incluido hasta el 31/12/2008
- Restaurante
- Disponibilidad de Parking de coches
- Lavandería
- Alquiler de bicicletas
- Silla de ruedas acogedora
- Se incluye la ropa de cama
- Bar
- Almacenamiento de equipaje
- Teléfono/ Fax
- Recepción las 24h
- Sala de estar común
- Parque gratuito para el coche
- No fumar
- Taxas incluidas en el precio
- 24h check in
Restaurant 12.30/ 14.30 – 18.30/21.30
Cuarto para el equipaje 10.00/22.00
FOTOS | EVALUACIÓN CLIENTES | ||
Loading... |
Servicios (pasa el mouse encima de los iconos para ver cuales son)






