Haven Hostel San Tomà, Hostal en Venecia

Campo San Tomà, San Polo 2846, Venecia, Italia

Increíble
1 reseña
10

Sobre Haven Hostel San Tomà

Hay muchas razones para elegir refugio Haven Hostel San Tomà para su estancia en Venecia: en primer lugar es una solución barata, pero, al mismo tiempo que ofrece todos los servicios que pueda necesitar. Entonces está situado en una de las plazas más bonitas de Venecia, a un tiro de piedra de muchos sitios por ver, en una zona llena de tiendas y bares. Este es el punto de partida ideal para visitar Venecia desde el interior!

Haven Hostel San Tomà es un hostal económico en el centro de Venecia, que ofrece dormitorios de bajo coste y habitaciones para todos los viajeros. Situado en una hermosa plaza antigua en el barrio de San Polo, el hostal Venecia es Wi-Fi amistoso con una sala común social.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Haven Hostel San Tomà Los huéspedes pueden elegir muchas opciones para su estancia en Venecia: hay habitaciones privadas (individuales, dobles, o triples), algunos de ellos suite, algunos de ellos con un baño compartido en el pasillo.
También hay un pequeño dormitorio para todos los que los viajeros de indipendent que quieran pasar un poco menos y cumplir con muchos mochileros.

Ubicación y alrededores

Haven Hostel San Tomà está situado en una plaza típica veneciana, llamada "Campo S. Tomà". Aquí se puede encontrar una verdadera trattoria italiana y pequeñas tiendas. Cada turismo Venecia es fácilmente posible llegar a pie (de la iglesia Frari 1 minuto, del puente de Rialto 7 minutos, de Galería de la Academia de Arte de 10 minutos, la plaza San Marcos 20 minutos) y también hay una parada de barco para tomar el transporte público a 1 minuto de la puerta del hostal.

Servicios y facilidades

Aquí en Haven Hostel San Tomà sabemos perfectamente lo que necesita un mochilero: por lo que podemos disfrutar de muchas zonas comunes agradables, como nuestra sala de juegos, sala de TV y la pequeña terraza en la azotea, donde se puede tomar un aspecto impresionante de Venecia desde arriba. Hacemos todo lo posible para que se sienta lo mejor posible, ya que ponemos a su disposición un acceso a Internet y un servicio de recepción 24/7.

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: City tax - 2 euro per person per night.
Increíble
1 reseña
10