Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB (Login) Login
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Pensao Residencial Do Sul - Guest House en Lisboa, Portugal

Descargando mapa...

Pensao Residencial Do Sul Guest House en Lisboa

Pensao Residencial Do Sul

Categoría: Guest House

Dirección: Avenida Almirante Reis nº 34 - Lisboa, Portugal

A partir de: 15.00 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

 
BUSCAR

Descripción

La pensión 'Residencial do Sul' en Lisboa, es una de la mejores en su categoría, proporciona una combinación perfecta entre servicio personalizado y atmósfera acogedora.

Ideal para turistas, backpackers y viajantes en general. La estación de metro Intendente está al lado. El aeropuerto internacional está sólo a 4 kilómetros, al centro llegarás en dos minutos a pie y en 10 minutos a la feria internacional de Lisboa (anterior expo 98) ahora el nombre es 'PARQUE DAS NAÇÕES' rodeado de varios restaurantes y de una zona de compras.

Con el tranvía 28 (para en la puerta de la pensión) llegarás fácilmente a la vieja Lisboa, al castillo del San Jorge, al mercado de las pulgas, a la plaza Graça y al barrio de Alfama.

Dispone de 42 habitaciones insonorizadas con instalaciones privadas y compartidas.

Muy cerca encontrarás supermercados, farmacias, una oficina de correos, cafés con internet point, oficina de cambio, de alquiler de coches y de turismo.

ATENCIÓN!!

El coste de la primera noche se cobrará antes de la llegada

Available Facilities, Services and Amenities

TV TVAceptamos tarjeta de crédito Aceptamos tarjeta de crédito
Ascensor AscensorAceptamos grupos Aceptamos grupos
Aceptamos niños Aceptamos niñosRecepción abierta las 24h del día Recepción abierta las 24h del día
Satelite / TV por cable Satelite / TV por cableAlmacenamiento para el  equipaje Almacenamiento para el equipaje

Check In

from 9:00 to 24:00

Fotografías

Evaluación

81% 81%
limpieza: 86%
personal: 82%
ubicación: 75%
value: 80%
recommended: 80%

 

Pensao Residencial Do Sul comentariosevaluado por 122 cliente/s



Lee todos los comentarios de Pensao Residencial Do Sul

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición.

> continúa

Descuentos con tu Tarjeta de Socio

Compra la Membership Card de HostelsClub cuando realices tu próxima reserva y obtén descuentos inmediatos! Hostelsclub se ha asociado con cientos de tours, restaurantes, bares, clubes nocturnos y atracciones turísticas alrededor del mundo, para ofrecerte excelentes descuentos y oportunidades donde sea que vayas con tu Membership Card. Sigue el siguiente link para descubrir aún más!

> continúa

> Socios en Lisboa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!