Luna Park Hotel, Hotel ★ en París

1 Rue Jacquard, París, Francia

Excelente
1346 reseñas
8.3

Sobre Luna Park Hotel

Servicios muy básicos, pero a precios inmejorables, el Luna Park Hotel es un sencillo hotel de 1 estrella de París, situado en una pequeña calle tranquila de la famosa calle Oberkampf.

El Luna Park Hotel está situado en el corazón del distrito 11 de París, uno de los barrios más parisinos y parisinos. El hotel ofrece un alojamiento de 1 estrella en habitaciones privadas con todas las comodidades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones privadas, de individuales a dobles, y de triple a cuádruple. Todas las habitaciones tienen TV y teléfono, las habitaciones con baño privado incluyen WC y ducha.

Ubicación y alrededores

El hotel está situado en el vibrante distrito 11 de París, que ofrece a todos sus visitantes tiendas locales, panaderías (boulangerie), restaurantes y un mercado cerca de la famosa Rue Oberkampf.

Otros puntos destacados cercanos son Place de La Bastille y Republique, Le Marais, el Canal Saint Martin. También el famoso cementerio Père Lachaise, donde descansan Jim Morrison, está a sólo 20 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Luna Park Hotel es un alojamiento básico, que ofrece un salón donde se puede utilizar la conexión WiFi con suplemento. Su mejor aspecto es la increíble ubicación central.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno6.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
Ufff, daba un poco de mal rollo al verlo (esta viejo, el suelo de la habitación en cuesta...digamos q..'austero') pero esta bien situado y total, era sólo xa dormir! Aceptable xa mí.
8.2ExcelenteExpandir detalles
El hotel es sencillo pero limpio y la gente es muy amable. El barrio si bien esta un poco alejado es muy lindo y tranquilo y con el subte uno se puede manejar bien.
8.8ExcelenteExpandir detalles
El hotel no tiene elevador y las escaleras son muy angostas. Me molesto que las duchas estuvieran cerradas con llave, era muy inconveniente ir a pedir la llave para ducharme y despues regresarla (estaba en el 4o piso) la ducha es muy pequena tambien. El hotel en si es bueno para el precio que cobra, esta a 2 cuadras de una estacion de metro. aprox 10mins al luvre en metro
8.2ExcelenteExpandir detalles
Excelente relación calidad-precio. Se encuentra a 20 minutos andando de la zona turística de París y tiene dos bocas de metro muy cerca. Quizá un poco ruidoso, te puede coincidir que tus vecinos de habitación estan haciendo una fiesta y no les dicen nada pero bueno... por lo demás la habitación es bastante amplia y el baño está bastante bien también. Un sitio ideal para el que quiere conocer París sin importarle mucho el lujo y sin necesidad d ecoger metros. Ademas en la misma calle tiene muchas panaderias, pizzerias.... Yo repetiría!!
6.0RazonableExpandir detalles
no queda cerca del centro pero con el metro se llega rapido... las habitraciones son un poco desprolijas pero estan bien... el personal es amable...

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: City Tax not included
Excelente
1346 reseñas
8.3