Castromira Residencial, Guest House en Lisboa

Av Almirante Reis, 35, Lisboa, Portugal

Excelente
25 reseñas
8.1

Sobre Castromira Residencial

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

La verdad es que estaba bastante limpio, aunque un poco antiguo. El personal muy majo y era barato. Lo bueno es que no había horario de limpieza. Salieras a la hora que salieras de la habitación, te la limpiaban. Volvería, sin duda.
9.0ExcelenteExpandir detalles
La verdad es que a mi llegada me cambiaron a Residence do sul que está enfrente y es de los mismos dueños. Aunque la fachada luce antigua el lugar estaba extremadamente limpio, bien ubicado con el metro y tranvía en la puerta. Esta referencia es válida para Castromira. El personal fue muy agradable, sin dudas volvería y se lo recomiendo a todos.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy buena opcion para bolsillos ajustados. Excelente ubicacion, a un paso del centro y metro y tram en la puerta. Muy limpio. Sin calefacción. Trato muy agradable.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Muy acogedor,muy limpio,silencioso y comodo,baño bien, y todo por un muy buen precio, seria bueno poder tener lavamanos en la habitacion,pero se suple con el baño tan cerca y solo para dos habitaciones.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Buena calidad-precio,limpieza, atención y situación (pegado parada metro), lo peor es la gente del entorno del barrio donde se encuentra

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
25 reseñas
8.1