Hostales - Amsterdam
RESERVAS DE GRUPO
Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición. >>
INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD
Toda la información que recogemos la obtenemos a través de una conexión segura con un certificado SSl a 128 bit firmado por Thawate, hacienda líder mundial en la certificación. El símbolo de padlok que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.
Hostales Amsterdam
>> Marnix Hotel
>> Hostel Lum 'n Abner Amsterdam
>> Hotel Sphinx
>> Stayokay Amsterdam Vondelpark
>> Travel Hotel
>> White Tulip
>> Dam Hotel
>> Hotel Inner
>> Manofa Hotel
>> The Bulldog Hotel Amsterdam
Anna Maria V - Bed & Breakfast en Amsterdam, Paises Bajos
hostales > Hostales Paises Bajos > Hostales Amsterdam
![]() | Anna Maria V Categoría: Bed & Breakfast oosterdok t/o 4 - Amsterdam, Paises Bajos Habitaciones privadas por 35.00 EUR (por habitación) |
Descripción: Anna Maria v es un barco acogedor situado en el centro de Amsterdam, cerca de la estación central.
El barco tiene 10 cabinas pequeñas pero confortables, 4 habitaciones de dos personas, 4 habitaciones de cuatro personas, 1 de cinco personas y 1 habitación de una persona. Todas las habitaciones tienen litera y los aseos/duchas son compartidos.
La ropa de cama esta incluida, pero teneis que traer vustras propias toallas.
Nota: el importe que tengais que pagar a bordo sólo se acepta en DINERO EN EFECTIVO.
Por la mañana se sirve el desayuno que viene incluido en el precio.
Esperamos darle pronto la bienvenida abordo.
FOTOS | EVALUACIÓN CLIENTES | ||
Loading... |
Servicios (pasa el mouse encima de los iconos para ver cuales son)
> bed & breakfast en Amsterdam






