Happy House Hostel, Hostal en Santiago

Moneda 1829, Santiago, Chile

Muy bueno
2 reseñas
7.7

Sobre Happy House Hostel

Happy House Hostel ofrece un servicio de alta calidad debido a la obtención del sello Q de calidad y del sello S de sustentabilidad otorgado por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo de Chile), además de tener una impresionante infraestructura, instalaciones, experiencia en el mercado y un fuerte compromiso de su personal con cada uno de sus huéspedes.

Happy House Hostel ofrece un servicio de alta calidad debido a la obtención de Q sello de calidad el sello S de sostenibilidad otorgado por SERNATUR

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestro hostel ofrece a sus huéspedes un ambiente confortable, familiar y amigable. Habitaciones privadas, dobles y triples, con camas excelentes para su comodidad durante su estancia. Amplias habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño compartido. Dormitorios compartidos para 6 y 8 pasajeros con casilleros para guardar equipaje. Calefacción en invierno en habitaciones privadas y áreas comunes.

Ubicación y alrededores

Ubicado en la famosa calle Moneda a sólo pocos minutos del casco histórico de Santiago y la casa de gobierno, en pleno barrio Brasil nuestro hostal ofrece un cálido y entretenido ambiente para su estadía.En Happy House nuestro personal está capacitado con un enfoque multifuncional e internacional, orientado a entregar todo el espíritu de servicio acogedor y familiar para que el turista disfrute de una excelente estadía en Chile.

Servicios y facilidades

Desayuno buffet, 24 horas de recepción, acceso gratuito a Internet (Wi Fi y computadores estacionarios), cajas fuertes en habitaciones privadas y casilleros en dormitorios compartidos, información turística y reservas de tours de temporada, custodia de equipaje gratuita, lavandería, frigo bar en recepción con servicio de bebidas, agua mineral y cervezas las 24 horas, personal bilingüe (Español - Inglés), actividades recreativas y culturales arriendo de bicicletas y mucho mas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Chilenos o extranjeros residentes pagan impuesto IVA (19%) por sobre el valor informado.
Muy bueno
2 reseñas
7.7