A&O München Hackerbrücke, Hostal en Munich

Arnulfstrasse 102, , Munich, Alemania

Muy bueno
332 reseñas
7.5

Sobre A&O München Hackerbrücke

El A & O München Hauptbahnhof dispone de dos bares, disfrute de una cerveza o un aperitivo en la terraza de nuestra azotea en el 'Mountain View Bar'. Reserve un viaje, entradas para el teatro y otras muchas atracciones en Munich directamente en la recepción de nuestro Hostal. Nuestro personal de recepción está su disposición 24 horas al día. Juegue al billar o a los dardos en nuestra sala de entretenimiento. También tenemos algunos vídeo-juegos para entretener a nuestros huéspedes.

Muy bien situado y céntrico a tan solo una parada de S-Bahn de la estación central o Hauptbahnhof y a quince minutos de Theresienwiese (Oktoberfest), el albergue es un punto de partida ideal para todas sus visitas y excursiones en Munich.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 23:00
- Check-Out hasta las 10:00 h. (11:00 h. en fin de semana).
De acuerdo con el día de salida, la habitación no podra ser abandonada más tarde de las 10.00 h. de la mañana. Todo retraso en la limpieza de la habitación para el siguiente uso, hasta las 18:00 h. supondrá un recargo del 50% del precio de la habitación de una noche y a partir de las 18:00 h. supondrá el 100%.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El A&O München Hackerbrücke dispone de habitaciones de hotel y de albergue/hostal.
El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles son muy luminosas y están muy bien amuebladas y por supuesto, equipadas con ducha / bañera, WC, teléfono, televisión y balcón. El hotel también dispone de habitaciones familiares que son una oferta interesante para los huéspedes con niños.
El albergue ofrece interesantes ofertas en habitaciones compartidas, a buen precio y un cómodo y divertido alojamiento

Ubicación y alrededores

- Theresienwiese (Oktoberfest) – 800m.
- Karlsplatz – 1,3 km.
- Iglesia de Nuestra Senora (Frauenkirche) – 1,3 km.
- Jardin Inglés – 2,5 km.

Servicios y facilidades

- Recepción 24 horas (Check-in: desde las 15:00h. y check-out hasta las 10:00h. Viernes y Sábados check-out hasta las 11:00h.).
- Personal multilingüe.
- Servicio diario de limpieza de habitaciones.
- Habitaciones de No-Fumadores.
- Posibilidad de pago con tarjetas de crédito Visa, Amex y Master card (+ 2,50 Euro), EC / Maestro.
- Acceso a Internet (1 Euro / 20 min).
- WLAN (5 Euro / 24h) en todas las habitaciones y en todo el albergue.
- Premiere Sport-Bar
- 'Mountain View Bar'

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.5 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
una soluzione davvero eccellente..a due passi dal centro...comoda e confortevole, disponibile e ricca di offerte per un divertimento puro...
10IncreíbleExpandir detalles
Personal muy amable
n/aRazonableExpandir detalles
Estimados Srs: Despierten y abran los ojos!!!!!. Las chicas que trabajan en el Hostal de Muenchen NO VALEN PARA TRABAJAR CARA AL PUBLICO.SON ANTIPATICAS,DESEQUILIBRADAS,E INTOLERANTES CON LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.La peor es la mujer de la limpieza de unos 40 años,esta siempre faltando e insultando nada mas la giras la espalda.La unica que se salva en ese hostal es Silvia es polaca y trabaja de limpiadora,LA UNICA EQUILIBRADA Y DIGNA DE TRABAJAR ALLI.Las demas de la oficina y de la recepcion NO VALEN NI SON DIGNAS DE ESTAR CARA AL PUBLICO. Espero que lo comprueben y un dia me den la razon. Un saludo cordial P.Dagostino
lo peor es que tienes el chek in a las 4 de la tarde y si no te lo advierten antes es un problema cuando llegas sobre todo si cuentas con ello a las 12 como suele ser habitual en todos sitios
8.2ExcelenteExpandir detalles
magnífica relación calidad - precio. Muy bin comunicado con el centro de la ciudad (tranvía cada 5 o 10 minutos). Ambiente excelente en el bar del hotel que está al lado de la recepción

Información importante

Política sobre animales- En todos los A & O hostales y hoteles las mascotas son bienvenidas a un precio de 5 € /noche y solo son permitidas en habitaciones individuales y dobles.
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Condiciones de Cancelación :
Hasta de día de llegada a 18:00 horas (hora local, hotel / hostal) se puede cancelar sin ningún cargo. Sin embargo, toda cancelación más tarde de ese plazo supondrá el pago del 100% del coste de la primera noche.
Dispone de descuentos, ofertas especiales y descuentos especiales por reserva on-line. Estos descuentos no son reembolsables ni acumulables.

Para grupos de 10 o más personas, las condiciones de cancelación y pago son diferentes. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto con usted!!!

- Hasta 8 semanas antes de la fecha de llegada, no hay cargo por cancelación.
- Hasta 4 semanas antes de la fecha de llegada, el 50% del precio total convenido.
- Hasta 8 días antes de la fecha de llegada, el 75% del precio total convenido.
- De 7 días antes de la fecha de llegada, el 90% del precio total convenido.

Trasncurrido el plazo de 8 semanas antes de su llegada, cargaremos en su tarjeta de crédito, el 50% del precio total covenido.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
332 reseñas
7.5