Fabric Hostel and Club, Hostal en Nápoles

Via Bellucci Sessa 22, Nápoles, Italia

Excelente
143 reseñas
8.7

Sobre Fabric Hostel and Club

Si ha leído hasta aquí, debería haber descubierto por qué el Fabric Hostel no es un lugar común para dormir en Nápoles. Su pasado industrial es muy encantador y su presente está hecho de una mezcla irresistible de entretenimiento, cultura, festivales, buena comida y por supuesto, bonitas habitaciones, limpias y equipadas con todas las comodidades. Y luego hay un ambiente muy agradable en todas las áreas comunes que te enamorará de este hermoso albergue en Nápoles.

Fabric Hostel Naples se encuentra en Portici, en una excelente ubicación para explorar la ciudad, Pompeya y Ercolano. Como se puede adivinar por el nombre, este albergue nace de la reconversión de un edificio de finales del '800 que era una fábrica textil. De esta conversión nace un albergue, restau

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 8:00 hasta 2:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 2

Tipos de habitaciones

Si decides dormir en el Fabric Hostel Naples puedes elegir entre una variedad de alojamientos, que van desde habitaciones privadas, dobles o triples (con o sin baño), hasta dormitorios mixtos con baño compartido en el piso (no te preocupes, los baños son numerosos y no tendrá que hacer cola para lavarse!) La ropa de cama y las toallas están siempre incluidas en el precio y la limpieza es impecable.

Ubicación y alrededores

Fabric Hostel & Club se encuentra a poca distancia de la Piazza S. Ciro en Portici. Una posición estratégica para llegar al centro histórico de Nápoles, que está a solo 7 kms de distancia y es fácilmente accesible en tren, autobús, hidroala o, para aquellos que están en automóvil o motocicleta, por la autopista. Incluso los sitios arqueológicos de Pompeya y Ercolano están a una distancia muy corta y de fácil acceso.

Servicios y facilidades

¿Por qué Fabric Hostel es un alojamiento de lujo? Primero que nada porque tiene un fabuloso restaurante-salón (el "re-fabric", en una hermosa sala de medio '800), luego también es un club con muchos eventos y conciertos y finalmente porque ofrece servicios de primer nivel como gratis Acceso a Internet, uso gratuito de la cocina, instrumentos musicales a disposición de todos los huéspedes, televisión vía satélite con reproductor de DVD / CD, depósito de equipaje gratuito, etc. ¿Es suficiente? :)

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunohabitaciones privadas (GRATIS), dormitorios (3.00 EUR por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
100% recomendable. excelente Lugar para Descansar y divertirse...ciao!
9.0ExcelenteExpandir detalles
Es un hostal muy grande y tiene suficientes atracciones para mantenerte ahi....un bar muy acojedor...internet gratis y una pantalla gigante para ver peliculas y TV.....las habitacionesy los baños muy limpios.... EL hostal esta muy lejos del centro de la ciudad pero la zona en la que se encuentra por la noche es muy activa. PD. La ciudad No nos gusto, el Hostal si.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Bonito sitio, apartado de Napoles, lo cual es positivo y negativo a su vez. Facil acceso a pompeya y vesubio. Acogedor y bien preparado, para todo. Saludos
7.8Muy buenoExpandir detalles
Muy buen hostel. De los mejores que me he encontrado en Italia y a muy buen precio. Lo malo es la calle donde está, un poco tétrica, pero realmente todo nápoles es tétrico.
7.8Muy buenoExpandir detalles
El hostal en cuanto a instalaciones es super bueno. El problema es que queda un poco lejos de la estacion.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
143 reseñas
8.7