ShortStop, Apartamento en Florencia

Via Nazionale 22, Florencia, Italia

Excelente
11 reseñas
8.3

Sobre ShortStop

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 9:00 hasta 14:00
Si va a llegar por la tarde por favor avise con una llamada telefónica o correo electrónico después de la reserva y podemos concertar una cita con usted!
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.3 Excelente)

6.0RazonableExpandir detalles
La llegada nos resultó muy pero muy complicada: reservamos por HostelsClub vía web dónde figura como ShortStop, pero al llegar al lugar no tenía ese mismo nombre, por lo cual estuvimos casi 2 horas hasta poder ubicarlo. La confirmación de parte de HostelsClub vía mail es inmediata bajo el nombre de siempre de Short Stop. Sin embargo el personal del hostel me escribió un mail explicando que debía toar un timbre con otro nombre, el de "Locanda Daniel". Este mail por supuesto no lo pude leer porque estaba en viaja hacia Firenze). Una vez ubicado el lugar, nadie me atendía porque resulta que el personal cumple un ridículo horario de 9 AM a 1:30 PM y después de ese horario no hay nadie para atenderte. Casi duermo en la calle. Admito que me resolvieron el problema, pero tras insistir, ya enojado, a una persona encargada (que ni siquiera hablaba inglés) para que llamara al dueño. La habitación privada es muy buena, salvo que está ubicada en otro piso del resto del hostel, y la débil señal de wifi no llegaba hasta dónde estábamos asique tenía que ponerme en la escalera para conseguir algo de señal. El resto del hostel es muy modesto, no tiene cocina, ni lugar o espacio para diversión, etc.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
11 reseñas
8.3