Descargando mapa...
Albergo Hotel San Gallo
Categoría: Hotel ***
Dirección: SAN MARCO 1093/A - Venecia, Italia
A partir de: 67.50 EUR
(precio aproximado por persona y noche)
Descripción
El Hotel San Gallo está situado la pequeña y característica plaza de San Gallo o Rusolo, que alberga un pequeño pozo. La situación del hotel es única, gracias a su proximidad a los principales lugares de interés de la ciudad: la Plaza de San Marcos está a 50 metros y el teatro La Fenice a sólo 5 minutos a pie. Las principales calles venecianas están también en las inmediaciones y encandilan a los visitantes con sus coloristas escaparates (Calle dei Fabbri, Procuratie, Mercerie, Frezzeria, Calle Larga XXII Marzo, Rialto).
Podrá llegar fácilmente hasta el hotel en coche, tren o avión. Cercano al muelle de San Marco 15, donde llega todo el tráfico marítimo del Piazzale Roma, a la estación de tren, el parking Tronchetto y el aeropuerto de Marco Polo.
Este hotel de gestión familiar ofrece un servicio personalizado y 15 habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y servicio internet WI-FI gratuito.
En la última planta está situada también una característica terraza florida donde es posible descansar y consumir el desayuno en los meses más cálidos del año.
ATENCIÓN: POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA 'HABITACIONES STANDARD':
La reserva debe ser cancelada por lo menos 5 días antes de su llegada, antes de las 12:00 AM (hora local). Al contrario su cuota de cancelación será lo siguiente:
- hasta 2 noches reservadas, tiene que pagar el importe de una noche a la tarifa confirmada;
- más de 2 noches de reserva, tiene que pagar 2 noches a la tarifa confirmada.
'HABITACIONES SPECIAL STANDARD NO REEMBOLSABLES'
modalidad de pago: El precio total de la reserva será cargado en la su tarjeta al momento de la reserva. No es reembolsable en caso de cancelación, modificación o no show.
Cancelaciones: Atención, si cancelas, modificas, o si no te presentas, el precio total de la reserva se cargará.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
OFERTA ESPECIL VÁLIDA TODO EL AÑO:
APROVECHE LOS SIGUIENTES SERVICISO AL RESERVAR UNA HABITACIÓN:
- 1 mapa de la ciudad
-Excursión gratuita a la isla de Murano y su fábrica de cristal.
-Descuento para el Garaje S. Marco (aparcamiento Piazzale Roma)
-Descuento para las comidas en el restaurante 'La Gondola' cerca de Piazza San Marco, para intentar la cocina veneciana típica.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nota: El precio no incluye el impuesto municipal a pagar en efectivo en el hotel
El impuesto tiene un costo por persona, por noche de Euro 3,00 durante los períodos siguientes:
Año 2011: del 24 de agosto al 31 de octubre, del 5 al 11 de diciembre, del 23 al 31 de diciembre
Año 2012: del 01 al 08 de enero, del 4 al 22 febrero, del 1 de abril al 31 octubre, del 3 al 9 diciembre, del 23 al 31 diciembre
y de y euro 1,50 en los períodos restantesen.
Descuentos: 50% para niños de 10 a 16 años
Exenciones: los niños menores de 10 años y para cualquier persona de la sexta noche de permanencia incluida y consecutiva
________________________________________
Available Facilities, Services and Amenities
![]() |
Radio | ![]() |
TV |
![]() |
Frigorífico | ![]() |
Teléfono |
![]() |
Aire acondicionado | ![]() |
Calefacción |
![]() |
Bar | ![]() |
Aceptamos tarjeta de crédito |
![]() |
Recogida desde la estación de autobuses | ![]() |
Aceptamos grupos |
![]() |
Aceptamos niños | ![]() |
Aceptamos animales |
![]() |
Servicio de habitaciones | ![]() |
Acceso a Internet |
![]() |
Desayuno (incluido) | ![]() |
Alquiler de bicis |
![]() |
Impuestos no incluidos | ![]() |
Recepción abierta las 24h del día |
![]() |
Satelite / TV por cable | ![]() |
Almacenamiento para el equipaje |
![]() |
Caja fuerte |
Check In
from 9:00 to 24:00
reservas de grupo
Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición.
Descuentos con tu Tarjeta de Socio
Compra la Membership Card de HostelsClub cuando realices tu próxima reserva y obtén descuentos inmediatos! Hostelsclub se ha asociado con cientos de tours, restaurantes, bares, clubes nocturnos y atracciones turísticas alrededor del mundo, para ofrecerte excelentes descuentos y oportunidades donde sea que vayas con tu Membership Card. Sigue el siguiente link para descubrir aún más!
Hostales Venecia
Hotel & Hostel Colombo For Backpackers
Sleep Cheap at Francesca's B&B
destinos principales
Hostales Amsterdam - Hostales Atenas - Hostales Barcelona - Hostales Berlin - Hostales Bruselas - Hostales Budapest - Hostales Estambul - Hostales Florencia - Hostales Hamburgo - Hostales La Habana - Hostales Londres - Hostales Madrid - Hostales Marrakech - Hostales Milan - Hostales Nápoles - Hostales París - Hostales Pisa - Hostales Praga - Hostales Rio de Janeiro - Hostales Roma - Hostales Sevilla - Hostales Split - Hostales Torino - Hostales Venecia - Hostales Viena
No te pierdas nuestras ofertas!
Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!









