Seven Hills Village, Campamento en Roma

Via Vittorio Trucchi, 10, Roma, Italia

Excelente
51 reseñas
8.3

Sobre Seven Hills Village

El Seven Hills Village es una estructura muy especial: es un camping en Roma que toma su nombre de las legendarias 7 colinas sobre las que se fundó la Ciudad Eterna.
Inmerso en la naturaleza, en el corazón del Parque de Veio y caracterizado por precios bajos y excelentes conexiones con la ciudad, la estructura está situada en una posición ideal para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en la tranquila campiña romana.

Al norte de Roma, justo al lado del Grande Raccordo Anulare (carretera de circunvalación) y en una zona tranquila de la campiña romana, se encuentra Seven Hills Village, uno de los campings más bonitos, baratos y confortables de Roma.

Información sobre el alojamiento

CategoríaCampamento
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones del ALBERGUE (2 camas individuales) y el MINI CHALET (1 cama doble) son habitaciones de madera de unos 6m2 y son la solución más sencilla y barata.
No disponen de baño privado pero están situados cerca de los grupos de servicios comunes del camping.
Los BUNGALOW son estructuras de mampostería de unos 25m2 que constan de una habitación doble, una habitación con 2 camas individuales, un pasillo para el equipaje y un baño privado con ducha.
Toallas y sabanas incluidas.

Ubicación y alrededores

Hay autobuses de enlace desde y hacia la estación "LA GIUSTINIANA" (a unos 2 km de Seven Hills) con horarios variables según la temporada. El pueblo de Seven Hills también tiene un servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos de Roma Ciampino o Roma Fiumicino que debe solicitarse al menos con 24 horas de antelación.

Servicios y facilidades

Los servicios de la Aldea de Seven Hills están a la altura de los clientes más exigentes y el entorno es especialmente adecuado para huéspedes de entre 18 y 35 años. En el interior hay un bar/mercado abierto de 7 a 23 h, un restaurante con pizzería, una piscina con refresco rodeado de palmeras y otros árboles exóticos (abierto de mayo a septiembre). Un servicio de lavandería que funciona con monedas está disponible las 24 horas del día. Wi-Fi gratuito en zonas públicas (Bar - Restaurante).

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno3.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Muy reomendable buena relacion calidad precio y mas todavia para la gente que viene de tan lejos como yo que vine de uruguay
10IncreíbleExpandir detalles
Excelentes instalaciones, lo recomiendo al 100% bonito ambiente campirano, no hay buena recepción de wifi debido a la ubicación, pero en general todo muy bien
7.8Muy buenoExpandir detalles
Muy lindo y confortable es un camping muy hermoso el detalle la pileta cerrada!!!

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: impuesto de la ciudad de Roma no está incluido
Excelente
51 reseñas
8.3