Domus Cavanis, Hostal en Venecia

Dorsoduro 895, Venecia, Italia

Excelente
59 reseñas
8.3

Sobre Domus Cavanis

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Está muy bien situado y a un paso de todo. Las habitaciones están muy bien.
8.8ExcelenteExpandir detalles
ME GUST'O MUCHO, SI NO TE PIERDES CON FACILIDAD PUEDES LLAGAR EN MENOS DE 10 MIN A LA PLAZA DE SAN MARCOS. LAS PERSONAS DE RESEPCI'ON HABLAN ESPA~NOL Y SON MUY AMABLES. VALI'O LA PENA. LO RECOMIENDO MUCO.
Es una pensión viejilla que queda enfrente del hotel Belle Arti (el hotel que lleva el Domus Cavanis). El edificio necesita reforma, pero teniendo en cuenta que la gran mayoria de los edificios de Venecia la necesitan, no es para tanto. La habitación muy tranquila y bastante limpia, las camas bastante cómodas (un detalle de la de la limpieza que nos dejó un par de almohadas más después de ver que usamos los cojines del sofá para que la almohada quedara más gorda jeje. El baño pequeño pero bien (en nuestro caso nada de eso de que tienes que entrar agachado o de lado ni nada) cabiamos 2 personas tranquilamente. Eso sí, llevar adaptador de enchufe porque al menos a mi no me valian los aparatos de aqui sin el adaptador. El desayuno muy muy simple, sólo estuvimos 2 noches pero sirvieron lo mismo asi que imagino que será siempre igual. El precio bueno, para lo que es me parece caro, pero es que los italianos exageran la calidad de todas las cosas asi que... La situación muy buena, el puente de all'academia al lado, cruzandolo la piazza san marco queda a 5 minutos paseando tranquilo, y para ir a la estación o a rialto paran 2 lineas de vaporetto que te dejan en aprox. 10 minutos donde quieras. Bastante contenta con la reserva que hicimos en general. Y Venecia merece la pena para ir y perderse y callejear.
10IncreíbleExpandir detalles
el internet muy caro, por el resto, genial
n/aRazonableExpandir detalles
Mucho cuidado en este hostal, la persona que hace la limpieza ha estando mirando lo que tenía en mi maleta, además, lo ha hecho fatal porque ha dejado todo abierto y fuera del sitio. No me ha quitado nada porque, creo que buscaba dinero, y no tenía ni dinero ni nada de mucho valor. De verdad, tener mucho cuidado, no dejar nada de valor en la habitación, o dejar la maleta cerrada con candado. Hice la queja y han pasado de mi. Aconsejo a que nadie se quede en este hostal. Aconsejo también que hostelsclub, quite este hostal de su listado porque yo me fío de esta pagina web, pero creo que deben tener cuidado con lo que presentan en su web.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
59 reseñas
8.3