Archi Rossi Hostel, Hostal en Florencia

Via Faenza 94r, Florencia, Italia

Increíble
228 reseñas
9.1

Sobre Archi Rossi Hostel

En Archi Rossi encontrará no solo un hostal barato en el corazón de Florencia, sino también un segundo hogar donde se sentirá mimado por el personal y se divertirá con invitados de todo el mundo. Las habitaciones son agradables y limpias, los servicios son excelentes y el interior de las salas comunes está decorado con buen gusto por estudiantes de arte en Florencia.

Archi Rossi Hostel es un famoso albergue para mochileros en Florencia y es popular entre los viajeros de todo el mundo. Con sus excelentes instalaciones de cocina y su céntrica ubicación en el corazón de Florencia, el albergue económico es apto para Wi-Fi y es perfecto para hacer nuevos amigos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Si llega entre las 6.30 am y 2 pm se puede dejar sus maletas en la sala de equipaje y acceder a su habitación después de 2.30 pm
The albergue abre por la mañana a las 6:30 de la mañana, pero la recepción y las zonas comunes están siempre abiertas. Cerrando la noche a las 2:00 am para los dormitorios. Para las habitaciones privadas no está cerrada por la noche.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitacióndesde 11:00 hasta 14:30
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El Hostel Archi Rossi ofrece habitaciones privadas de 1 a 5 camas (ideales para parejas jóvenes o familias) o habitaciones compartidas de 4 a 9 camas.

Todas las habitaciones (excepto algunas individuales, debidamente señalizadas) tienen baño privado y los clientes tienen a su disposición ropa de cama y llaves para acceder a la habitación, y a su propia caja de seguridad (donde pueden guardar objetos de valor). Algunas habitaciones tienen acceso para discapacitados.

Ubicación y alrededores

La ubicación del albergue Archi Rossi es estratégica para aquellos que simplemente quieren vivir en el centro de Florencia sin tomar transporte público. Casi todas las atracciones turísticas se encuentran a poca distancia y la estación de tren de Santa Maria Novella está a solo 3 minutos. Al llegar, el personal le proporcionará un mapa gratuito de Florencia y algunos consejos y trucos sobre qué hacer y ver en Florencia.

Servicios y facilidades

Este increíble albergue en Florencia ofrece a sus huéspedes muchos servicios: wifi gratuito en todo el edificio, una sala común con TV , una increíble terraza (fumadores) , un jardín, una lavandería (jabón gratis) y una enfermería.

También hay una nevera y microondas disponibles para aquellos que quieren algo de comer en el albergue.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

9.0ExcelenteExpandir detalles
es un buen lugar para llegar, las habitaciones son grandes, limpias y tienen closet con llave.Los baños no estan muy bien. excelente ubicacion
10IncreíbleExpandir detalles
El hostal es excelente, absolutamente recomendable .No lo dudaria , si voy a Florencia regreso allí.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Buen hostal, el desayuno increible.Esta muy bn ubicado y esta bien si vas a ir de turismo.
9.2IncreíbleExpandir detalles
me encanto, a solo 3 cuadras de la estacion de tren,excelente ubicacion. muy limpio, habitac. con internet libre y cuidado. lo recomiendo a todos
8.0Muy buenoExpandir detalles
Es un lugar agradable en el que por un precio asequible se está cerca del centro de la ciudad y de la estación de trenes. Buen servicio, desayunos muy ricos.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesA partir del 1 de junio de 2020 el desayuno ya no será gratuito.
Siendo nuestro desayuno 'buffet' nos vemos obligados a interrumpir este servicio debido a las leyes concernientes al Coronavirus.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: El impuesto local no está incluido en el precio: es de 1,50 € por persona por noche hasta el 31 de diciembre 2019, 3,00 € a partir del 1 de enero de año 2020.
Increíble
228 reseñas
9.1