Hour Glass Hotel, Hotel ★ en Londres

131 Beaconsfield Road, SE17 2BX, Londres, Inglaterra

Sobre Hour Glass Hotel

Hour Glass es ideal para viajeros que buscan un hotel familiar y tranquilo y asequible. El Hour Glass Hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia agradable en Londres.

Hour Glass es un hotel de gestión familiar en Londres, cerca de la estación de metro / tren Elephant & Castle. Este económico hotel londinense se encuentra sobre un típico pub victoriano inglés y no muy lejos de la discoteca famosa del mundo, Ministry of Sound.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 13:00 hasta 22:00
El proceso de registro entre el domingo y jueves 13:00 y 22:00 y viernes a sábado de 13:00 y 23:00. En caso de llegar tarde por favor haga un arreglo especial - un cargo extra podrían ser aplicables
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 22

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones son privadas: son básicas pero limpias y están decoradas con muy buen gusto en diferentes colores: las habitaciones van desde individuales, dobles, gemelas (2 camas individuales), triples (1 individual y 1 doble) y familiares (2 individuales y 1 doble) . Cada habitación tiene un lavabo, con suministro de agua caliente, espejo, 26 "LCD TV plana con DVD, armario, ropa de cama y toallas, nevera, tetera y té y café de bienvenida / complementarios, conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación y alrededores

Hour Glass se encuentra en Southwark, cerca de la estación de tren y metro de Elephant & Castle (líneas Northern y Bakerloo); el área es servida por un centro comercial, bares y restaurantes, el famoso club nocturno, Ministry of Sound; el Oval Cricket Ground, el Kennington Park y el War Museum se encuentran a poca distancia.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento o utilizar el aparcamiento del hotel, disponible por un pequeño suplemento. Este hotel ofrece a sus clientes toallas y jabón líquido, champú y gel para el cuerpo en baños compartidos; También hay una cocina para huéspedes para uso de autoservicio equipada con cocina, 2 microondas y tostadora.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (5.9 Razonable)

Excepto la limpieza, lo demás está bastante bien. Lo encontré limpio, pero creo que sólo lo hacen una vez a la semana. Nada de ruidos ni de humos.
6.0RazonableExpandir detalles
Esta muy bien equipado y muy limpio, esta situado en una zona un poco apartada aunque bien comunicada, y lo peor son los colchones (se notan todos los muelles) y la conica que no tiene ventilación y no esta del todo limpia...
9.0ExcelenteExpandir detalles
El hostal está muy bien en relación calidad-precio y nos han atendido muy bien,la gente allí es muy amable y se preocupa por la comodidad del huésped. En general quedamos muy contentos con Hour Glass Hotel.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCondiciones de cancelación en reservas regulares: In caso de no presentarse o de cancelación con menos de 2 días antes de la fecha de llegada, una cantidad equivalente al 100% del valor total de la reserva se charged If se cancela o modifica la reserva en el mismo día de la llegada, el precio total de la reserva se cargará ** política Cancellation en las reservas no reembolsables: Please: si cancelas, modificas, o si no se presenta, se cargará el precio total de la reserva.En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesLos huéspedes están obligados a mostrar una identificación con foto check-infalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos