Orange Tulip Hotel, Hotel ★★ en Amsterdam

Damrak 32, 1012 LK Amsterdam, Amsterdam, Paises Bajos

Bueno
45 reseñas
6.7

Sobre Orange Tulip Hotel

Somos el alojamiento económico perfecto en el Damrak, a corta distancia a pie de la estación central de trenes de Ámsterdam y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

The Orange Tulip Hotel es un pequeño hotel de 16 habitaciones situado en la calle principal de Ámsterdam, el DAMRAK. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, y para cuatro y cinco personas, y servicio de recepción las 24 horas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

The Orange Tulip Hotel / Hostal en el centro de Amsterdam es un pequeño y acogedor hotel / hostal con 16 habitaciones para no fumadores. Las habitaciones son limpias, confortables y están equipadas con ducha y WC , televisión, caja fuerte. Diario toallas limpias, jabón de cuerpo y tazas se incluyen en la habitación. Secador de pelo, Plancha para ropa o el adaptador es bajo petición en recepción.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en la calle Damrak, una de las mayores y más emocionantes calles de Amsterdam, ofreciendo a nuestros visitantes una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. The Orange Tulip Hotel Amsterdam está situado por encima de la Argentina steak house Los latinos , que forma parte del hotel. El restaurante sirve diferentes tipos de desayuno, carne y pescado para el almuerzo y la cena.

Servicios y facilidades

Ofrecemos servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción, almacenamiento de equipaje antes del check -in y después del check-out.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (6.7 Bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Muy buena ubicación, en la calle central, se llega a todos lados muy fácilmente. La verdad es que ha sido perfecto los dias que he estado allí. Las camas son muy cómodas.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Excelente hostal. No se asusten con la entrada, el resto es mucho mejor. Es limpio y tiene una excelente ubicación. Nada mejor que pedir por el precio que pagas.
n/aRazonableExpandir detalles
La primera noche nos cambiaron de hotel porque había una plaga de insectos en nuestra cama. Nos llevaron a Manofa (habitación individual para dos) al día siguiente nos cambiaron de habitación y no nos devolvieron el dinero. Muy caro para las prestaciones que hay en el "Hotel" que yo llamaría albergue. Olor a humedad, suciedad en suelo y paredes. Mucho ruido por las noches. En definitiva... un timo!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPara reservas, incluyendo 29, 30, 31 de diciembre cancelaciones deben realizarse 7 días antes de la hora de llegada, si no la totalidad del importe de la tarifa de la habitación será cobrada por el hotel!
Nuestras tarifas no incluyen el desayuno
Si desea pagar con tarjeta de débito / crédito, habrá un recargo del 4% de la cantidad total a pagar.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 6,0% correspondiente al importe turístico
Bueno
45 reseñas
6.7