Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Hotel Residence Villa Vinco - Guest House en Verona, Italia

Descargando mapa...

Hotel Residence Villa Vinco Guest House en Verona

Hotel Residence Villa Vinco 

Categoría: Guest House

Dirección: via Roma 27, Tregnago di Verona - Verona, Italia

A partir de: 30.54 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

Villa Vinco cama y desayuno en Tregnago (Verona). 'Villa Vinco' Residence es una estructura nueva obtenida a través de la villa del siglo XVIII en la reestructuración Tregnago (Verona-Italia). Está inserta en el 'Residence Verona' como 2 º categoría, por el consentimiento de la 'Región de Veneto'. Aquellos que deseen permanecer en Verona, billet y puede dormir en la pacífica 'Villa Vinco' y, al mismo tiempo, la multa puede visitar la ciudad de Verona y sus monumentos. Villa Vinco el invitado puede visitar la Arena, el Teatro Romano, los monumentos de Verona como el 'Tomba di Giulietta', Piazza Erbe, Piazza Brà, S. Zeno iglesias, Sant'Eufemia, etc 'Villa Vinco' Residence está a 20 km de Verona, situado en una posición favorable, cerca de la Feria de Verona, el 'Lessinia' (montañas), el vino de las zonas de 'Valpolicella' y 'Soave', sino que también está cerca de Venecia, Gardaland y al Lago de Garda. La calidad de 'Residencias de Verona' y 'Villa Vinco' es más libre e independiente que los otros hoteles y alojamiento y desayuno de Verona debido a que el huésped puede elegir para cocinar, en el propio, utilizando la cocina, el comedor y la Sala de estar. Además, el huésped puede elegir para comer en algunos restaurantes o granjas de vacaciones que tienen acuerdos con Villa Vinco. Además, la 'Villa Vinco' Residencia puede servir como contacto para grupos de ciclistas que deciden hacer excursiones en la provincia de Verona, a través de itinerarios turísticos (Lessinia, lago de Garda y Gardaland). Los huéspedes también pueden utilizar el centro de servicios con precios fijos (el centro de wellness está a 3 km de Villa Vinco 'Residencia). El centro está compuesto por sauna, baño turco, heno baño, hidromasaje, solarium, piscinas cubierta y exterior, canchas de tenis, siete a un lado el fútbol, el caballo de viajes. Aunque la excavación de las obras de los talleres se está llevando a cabo, los descubrimientos arqueológicos se encontraron como romana y pre-romana monedas que datan 300 bc Desde el diseño original que hemos creado más pequeños apartamentos para 2 / 4 personas. Un toque decorativo diferente que se ha prestado a todos los pisos, que están equipadas con todo tipo de comodidades (tv set, conexión a internet, conexión sat tv, caja de seguridad, teléfono). Aparcamiento interior, taberna para las reuniones al aire libre y barbacoa y la sauna en Yr. Disposición.

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Instalaciones y servicios disponibles
Aire acondicionado (habitaciones privadas)
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
Lavandería
Calefacción
Sábanas
Toallas
Alquiler de bicis
TV (habitaciones privadas)
Satelite / TV por cable (habitaciones privadas)
Secador de pelo (habitaciones privadas)
Frigorífico (habitaciones privadas)
Teléfono (habitaciones privadas)Con un coste extra
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Parking
Garaje
Comedor
Comedor exterior

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Evaluación

76% 76%
limpieza: 94%
personal: 68%
ubicación: 66%
Calidad: 76%
recomendado: 76%

Hotel Residence Villa Vinco comentariosevaluado por 5 cliente/s


Lee todos los comentarios de Hotel Residence Villa Vinco

 

Hostels
Tours

¡Descubre nuestras ofertas exclusivas de Noviembre, reserva un hostal y prepárate para el rock 'n roll! Consulta todas las ofertas Membership Card »
Have you ever dreamt about travelling Down Under? Tell us why you would like to go to Perth and you can stay over in Western Australia Learn more and join now

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Verona

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!