Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Hostal Collacocha - Hostal en Lima, Perú

Descargando mapa...

Hostal Collacocha Hostal en Lima

Hostal Collacocha 

Categoría: Hostal

Dirección: Coronel Andrés Reyes 100, San Isidro - Lima, Perú

A partir de: 25.19 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Descuento del 20% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com

BUSCAR

Acerca de nosotros

Hostal Collacocha siempre ha sido un lugar cálido y acogedor para su estancia. Se encuentra ubicado en el distrito de San Isidro, cerca de la principal área empresarial y financiera de Lima. Los precios son asequibles y en realidad nuestro hostel es un lugar tranquilo y silencioso.

 

Instalaciones

Tenemos habitaciones con baño privado, con camas individuales, twin, dobles o triples. Hay televisión por cable, minibar, armario y escritorio en cada habitación. Ventiladores y calefactores disponibles bajo petición de forma gratuita. Nuestro personal de recepción habla Inglés y le ayudará en todo lo que puedan.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

Si usted lo solicita con antelación, podemos arreglar un servicio de pick up en el aeropuerto de una manera segura y más barata que tomar un taxi por su cuenta. Podemos planear su día para visitar cualquier lugar de su interés, de las ruinas incas a sitios naturales para viajes más específicos.

 

Ubicación y alrededores

San Isidro es el distrito más elegante de Lima, donde se encuentran la mayoría de las embajadas, consulados, sedes de negocios importantes, bancos, tiendas, pubs y restaurantes. 25 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Lima (Aeropuerto Jorge Chávez) y a 12 minutos en autobús desde las principales atracciones de Lima: Centro de la Ciudad, iglesias coloniales y palacios históricos de tiempos de la Colonia Española, Miraflores, Larcomar, Museo Nacional, Museo de Oro, Costa Verde.

 

Por qué quedarse con nosotros

Nos gustaría recordarle que todos estos tipos de habitaciones son exentas de impuestos. A su llegada le pediremos tomar una fotocopia de su pasaporte con el fin de eximir del impuesto local. Este servicio está disponible sólo para los turistas que permanecen menos de 60 días en Perú.

Check In

Check-in las 24 horas

Check Out

hasta 12:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi (zonas de uso común, habitaciones privadas)
Conexión Wi-Fi (dormitorios)NO
Caja fuerte
LavanderíaCon un coste extra
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de recogida en la estaciónCon un coste extra
Servicio de recogida en el aeropuertoCon un coste extra
Servicio de habitaciones
Cuna25.00 PEN (por noche, por habitación)
Sábanas
Toallas
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo
Frigorífico
Teléfono
Media pensiónCon un coste extra
Pensión completaCon un coste extra

Espacios comunes disponibles
Parking
Restaurante
Sala de juegos
Jardin
Comedor
Jacuzzi

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
1 habitación matrimonial.
Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..1
Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.
Impuestos no incluidos: Las tarifas son exentas de los impuestos locales (IGV) para los turistas extranjeros que no superen los 60 días de estadía en el Perú..

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Membership Card Deals
Este establecimiento ofrece descuentos especiales para los que poseen la Membership Card de HostelsClub. Compra nuestra Membership Card con tu próxima reserva: ahorrarás los costes de servicios de todas tus futuras reservas y podrás disfrutar de nuestros descuentos exclusivos en todo el mundo (bares, restaurantes, discotecas, etc...). Si ya posees una Membership Card, recuerda efectuar el login para poder tener acceso a los descuentos.

Descuento del 20% sólo para los titulares de la Membership Card de Hostelsclub.com

Evaluación:
Aún no se ha revisado

 

Hostels
Tours

HASTA UN 40% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Lima

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!