Hostel TrustEver, Hostal en Roma

Via Francesco Benaglia 13, Roma, Italia

Sobre Hostel TrustEver

Hostel TrustEver ofrece habitaciones servicio de limpieza todos los días, desayuno generoso y deliciosas comidas para el almuerzo y la cena a petición.
Su personal frendly está disponible 7/7 para ayudar a los huéspedes a resolver cualquier problema.

Hostel TrustEver es el lugar perfecto en el corazón de la zona de Trastevere, cerca del famoso mercado. Ofrece a sus huéspedes habitaciones limpias y económicas con desayuno incluido.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
start 14.00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hostal de diseño moderno con diferentes tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles hasta varias habitaciones (máximo 6 camas).
Cada habitación está totalmente equipada con servicios de alta calidad y con baño privado.

Ubicación y alrededores

Situado en el corazón de Trastevere y en el centro del famoso mercado Porta Portese. Excelente lugar para descubrir la riqueza cultural de Roma, desde aquí todos los lugares más interesantes de la ciudad son fácilmente accesibles a pie.

Servicios y facilidades

A disposición de los huéspedes:
-bar y restaurante
-Big y acogedor jardín
-common sala de relajación
-Wi-Fi gratis
-Desayuno servido cada mañana.
El albergue también ofrece (con cargo adicional) armarios de depósito en la recepción, almacenamiento de equipaje, lavandería de autoservicio y un servicio de transporte desde y hacia los aeropuertos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (n/a Razonable)

n/aRazonableExpandir detalles
Pésima atención de la plataforma HOSTELSCLUB y del H. TRUSTEVER. Tuve un accidente el 12/04 en el aeropuerto, estuve en el hospital hasta el 13/04 por lo que no pude viajar a Roma con mi familia (5 personas). Mi pareja avisó al Hostel del accidente y canceló la reserva, también llamó a la plataforma HOSTELCLUB para cancelar la reserva por el accidente, nunca contestaron las llamadas desde el viernes hasta hoy lunes NO responden las llamadas ni el correo que le enviamos el viernes cancelando la reserva sin embargo el 14/04 han cargado en mi tarjeta el importe total del hospedaje (2 noches para 5 personas). . RUEGO RESPUESTA Y DEVOLUCION DEL IMPORTE CARGADO POR SER UN CASO DE FUERZA MAYOR, les hemos enviado el informe del hospital y la ambulancia. El no responder demuestra la poca seriedad de la empresa HOSTELCLUB y lo poco confiable que es . Mi calificación es CERO.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: city tax not included 3,50 euro per person per night