My Casa Nativa, Hostal en Isla Grande

Paraiso Secreto, Isla Grande, Islas del Rosario, Cartagena Colombia, Isla Grande, Colombia

Increíble
1 reseña
9.8

Sobre My Casa Nativa

Es una experiencia de mochilero en un paraíso natural. Podrás disfrutar de muchas actividades en el mar y las lagunas. Podrás socializarte y construir amistades con personas de todo el mundo. Podrás disfrutar de actividades durante el día y por la noche. Nuestro bar y restaurante siempre tienen algo especial. Una experiencia de mochilero en una paradisíaca isla del mar Caribe. A sólo 45 minutos del muelle turístico de Cartagena Colombia, se puede encontrar un lugar maravilloso.

My Casa Nativa se encuentra en Isla Rosario, hay habitaciones para compartir con otras personas cultura Backpackers, con baño compartido. Disponemos de habitaciones privadas y compartidas, con o sin aire acondicionado. También tenemos un dormitorio exclusivo para mujeres.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

En My Casa Nativa, en las playas de Paraiso Secreto, en Isla Grande, Islas del Rosario, tenemos habitaciones privadas con baño privado (4), y también, habitaciones para compartir con otras personas de cultura Backpackers, con baño compartido (3). Tenemos habitaciones privadas y compartidas, con o sin aire acondicionado. También tenemos un dormitorio exclusivo para mujeres.

Ubicación y alrededores

La propiedad es muy rural, rodeado de playas, manglares. Es posible hacer un ciclo en los alrededores de la isla, donde se pueden ver cuerpos de agua cruzando la isla a la sombra de maglares. La isla tiene otros hoteles que se pueden visitar, y una pequeña población de nativos que componen la ciudad de Orica. En My Casa Nativa, y en general, en la comunidad de albergues, es posible encontrar gente de la cultura Backpacker, viajeros de todo el mundo. Usted puede disfrutar de la laguna mágica.

Servicios y facilidades

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de mochilero real en una isla paradisíaca natural, en la primera comunidad de hostels de clubes en una isla de América Latina. Isla Grande, en Islas del Rosario, cuenta con hermosas playas con arenas blancas, aguas cristalinas, cuerpos de agua internos bajo la sombra de los manglares. Dentro de la comunidad de hostels, My Casa Nativa cuenta con servicio de piscina, bar, restaurante.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno5.00 USD por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.8 Increíble)

9.8IncreíbleExpandir detalles
excelente lugar para relajarse y pasarla bien, muy recomendable localizado en una isla hermosa, vale mucho la pena visitar este sitio. Como observacion es un lugar muy tranquilo para relajarse por lo que el ambiente es muy familiar

Información importante

Política sobre animalesWe are pets friendly, and have not extra cost.
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 16 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
1 reseña
9.8