Hobu Hostal, Hostal en Bogotá

Carrera 9 Nº54 A-15, Bogotá, Colombia

Sobre Hobu Hostal

HOBU Hostel es único en el sentido de que su espacio combina el primer estilo arquitectónico del barrio con una oferta contemporánea, trayendo el presente junto con el pasado de la historia de Bogotá. El personal es único en todos los sentidos, su asesor personal de cada huésped, nuestro servicio se centran en una experiencia personalizada con el ambiente más relajado, cómodo y único para conocer gente de todo el mundo y local. Al mismo tiempo, HOBU se encuentra en una de las más estratégicas sp

Hobu hostel es perfecto para el viajero que busca vida nocturna, restaurante y buena comida. Pero la ubicación, Chapinero, es bastante central y el edificio es nuevo y con magníficas vistas de las montañas y una bonita terraza.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hobu cuenta con 8 habitaciones, que se mezclan entre habitaciones privadas con baño compartido, dormitorios con literas y una habitación en suite. Ofrecemos en cada habitación / cama ropa de cama de primera calidad, toallas incluidas, taquillas para cada uno de nuestros huéspedes, habitaciones privadas con televisión satelital con múltiples ofertas de canales, nuestros espacios comunes cuentan con TV permanente si nuestros huéspedes quieren disfrutar de una película, deportes Eventos.

Ubicación y alrededores

Chapinero ha desarrollado la escena cultural alternativa contemporánea de la ciudad, contrastándola con la tradición de elegancia, sofisticación y estilo de vida occidental que el barrio desde sus comienzos encarnó en la sociedad bogotana. Hobu Hostel está estratégicamente ubicado para vivir el barrio y la ciudad, a un bloque de Carrera Septima (Av.Kr 7), la principal avenida de la ciudad por su historia y cultura, y rodeado de restaurantes, tiendas vintage, bares, principales Discotecas.

Servicios y facilidades

Nuestros huéspedes pueden utilizar todos los espacios compartidos de la casa, lo que significa el salón, la zona star, cocina, terraza, jardín y patio. Nuestros servicios disponibles son: transporte desde el aeropuerto y de HOBU al aeropuerto, acceso WIFI gratuito las 24 horas del día, las toallas incluidas, escritorio común, servicio de lavandería, TV satelital (Direct TV), desayuno incluido, recepción 24/7, asesoramiento permanente sobre Actividades, planes y eventos dentro y fuera.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos