Bella Vista Havana, Guest House en La Habana

Zanja # 874 apto 3 / Infanta y San Francisco, Centro Habana., La Habana, Cuba

Sobre Bella Vista Havana

Elegiendo alojarse en el Bella Vista Havana, se encuentra el oasis perfecto de paz, limpieza y tranquilidad en medio de una ciudad de ruido. Hostal adecuado para viajeros individuales, parejas y familias pequeñas. Donde el cálido y mágico Bella Vista La Habana y el honor María Elena, le dará a los clientes la certeza de permanecer en la casa tropical soñada.

En medio del ruido de La Habana podrás encontrar un lugar de paz y tranquilidad gracias a este hostal. El alojamiento se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, cines y del centro cultiral "Callejón de Hamel"

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Por ahora sólo hay una habitación disponible, con su baño privado. Junto con jabones, sábanas y toallas limpias, aire acondicionado de gran alcance y un televisor con televisión nacional, mostrando películas en español e inglés. Pero vale la pena mencionar que en un futuro próximo habrá más habitaciones dispuestas para la satisfacción de una mayor cantidad de visitantes extranjeros.

Ubicación y alrededores

Gracias a la ubicación privilegiada del hostal, los clientes se encontrarán rodeados de restaurantes, cafeterías, cines y el importante centro cultural llamado "Callejón de Hamel" que conserva las raíces africanas con actuaciones, música en vivo, baile y la identidad culinaria afrocubana. En una de las zonas más populares de la ciudad. Con la impresionante vista colofón de la Revolución Plaza de turismo, donde se puede disfrutar de una panorámica de 360 ​​grados de toda la ciudad.

Servicios y facilidades

Todas las áreas comunes de Bella Vista Havana, como la sala de estar, el comedor, la sala de lectura con una colección de libros diversos e interesantes están disponibles para los clientes. Con un desayuno fresco entre el sabroso café cubano o un servicio de comida criolla, que los clientes deben reservar ya que reservaron en línea y pagarlo separado del premio principal una vez que están en el hostal.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos