Hostal Dos Miguel, Guest House en La Habana

Consulado 72 apto3 entre Genio y Refugio.Centro Habana, La Habana, Cuba

Sobre Hostal Dos Miguel

Para tener una buena ubicación con gente agradable, buen vecindario, cerca de los principales lugares en Habana centro y la vieja havana, es una buena razón para elegir este hostal para reservar en.

El Hostal Dos Miguel se encuentra a solo una manzana de El Malecón, a dos del prado y a tres del museo de la revolución, y está rodeado por parques, hoteles, tiendas, supermercados y puntos de interés cultural.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La propiedad cuenta con 1 habitación en la primera planta y 2 en la segunda. Todas tienen sus baños privados. Todas las habitaciones son privadas.

Ubicación y alrededores

La propiedad se encuentra a 1 manzana del malecón, 2 del prado, 3 del museo de la revolución, cerca del parque central y de muchos hoteles, tiendas, supermercados y lugares culturales.

Servicios y facilidades

Los clientes pueden utilizar la sala de estar, comedor y el vestíbulo como áreas comunes. Hay servicios de desayuno disponible, clases de salsa, taxi, lavandería, servicios de tours de la ciudad disponibles también.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos