Hostal Eddy Yoel y Familia, Hostal en Trinidad

Concordia, 66A. Entre Jose Marti (Jesus Maria) y Frank País (Carmen) , Trinidad, Cuba

Sobre Hostal Eddy Yoel y Familia

Ofrecemos una experiencia única para disfrutar de la historia famosa de la ciudad de Trinidad y también del verde de la montaña y el azul de la playa. Nuestro equipo le asegura buen precio, garaje para su coche, capacidad para 4 personas y una deliciosa Canchánchara en el cóctel de bienvenida. Usted tiene total libertad y una atención personal, si lo necesita.

Hostal Eddy Yoel y Familia ofrece una habitación privada con baño y aire acondicionado. La mejor relación calidad - precio, y un servicio excelente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos una habitación privada climatizada, luminosa y limpia. Con capacidad para 4 personas, tiene dos camas, baño y ducha privada. Recepción las 24 horas. Brindamos reloj despertador, secador de pelo, además ropa de cama y toallas. Agua fría y caliente las 24 horas.

Ubicación y alrededores

Estamos situados a 5 cuadras del parque Céspedes y del centro de Trinidad, muy cerca de Banco Financiero Internacional y del cajero automático. Hay varios restaurantes y tiendas en las calles de los alrededores. A pocos minutos en taxi puede disfrutar de la playa Ancón, paseos marítimos y buceo, también puede deleitarse en el Valle de los Ingenios con la estación de canopy y de los senderos de Topes de Collantes. La terminal del bus de Vía Azul se encuentra a 10 cuadras, 5 minutos en taxi.

Servicios y facilidades

Para todos nuestros clientes ofrecemos un cóctel de bienvenida con la genuina Canchánchara. Armarios y depósito de equipajes, reloj despertador, secador de pelo, ropa de cama y toallas. Agua fría y caliente las 24 horas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán disfrutar de aparcamiento gratuito.
Como extra se puede disfrutar de un rico desayuno, meriendas, almuerzo, comida, coctelería, lavandería, montas de caballo, clases de baile y español, excursión, renta de bicicletas, paseo en calesa.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos