Hostal de Teresa, Hostal en La Habana

Calle 20 de Mayo 428. Apto 96 Piso 9 entre Amenidad y Pedroso., La Habana, Cuba

Increíble
8 reseñas
9.6

Sobre Hostal de Teresa

Al reservar una estancia en el Hostal de Teresa, usted se sentirá que es especial, además que observará de los beneficios que tendrá como viajero y que querrá cada vez que visite Cuba disfrutar de nuestras comodidades. Para la familia Teresa y Jorge el viajero es primordial por lo que su trato y alojamiento será inolvidable. Gracias por preferirnos!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hostal de Teresa te ofrece una habitación con aire acondicionado y un baño, ambos compartidos, la habitación comprende de tres camas dobles con un alojamiento total para seis personas. Además de pasar un rato agradable en este recinto, también tendrás la dicha de compartir con otras personas de distintas nacionalidades y culturas, Hostal Teresa es único e inolvidable.

Ubicación y alrededores

Hostal de Teresa está ubicada en La Habana, Municipio el Cerro a tan solo 15 minutos desde el Aeropuerto Internacional José Martí, es un edificio de 13 pisos ubicado en el piso 9. En frente encontrarás el estadio de béisbol más famoso de La Habana, el Latino Americano, y a tan solo 5 minutos a pie podrás encontrar la plaza más importante de Cuba, La Plaza de La Revolución, además encontrarás pequeñas tiendas y restaurant en la cercanía del albergue.

Servicios y facilidades

En el Hostal de Teresa tendrás además, una sala de estar, cocina, un cuarto de baño y zona WiFi. Además si lo deseas puedes optar por una cocinera exclusiva para que te prepare las más deliciosas comidas típicas de la bella Cuba. (Servicio adicional)

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Sábanasdormitorios
Aire acondicionadodormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Pasar por el Hostal de Teresa (por segunda vez) fue la mejor experiencia de mis estancias en Cuba. Ambiente muy chevere ! Donde Teresa, cada uno se siente como en su casa porque así es que ella acoge ! Pueden contar con sus consejos y su ayuda en cada situación. Las habitaciones son muy limpias y bien equipadas. Además, el apto está muy bien situado. No olviden tomar el tiempo de compartir con ella y con sus amigos tomando un cafecito, así aprenderán mucho sobre Cuba y la Habana ! Gracias a Tere y a su hijo Jorge, mi familia en Cuba :)
10IncreíbleExpandir detalles
Teresa es una gran persona, te ayuda mucho la recomiendo un 100% fue como llegar a casa, todo estuvo bastante bien.
10IncreíbleExpandir detalles
La estadía en el hostal junto a Teresa y Jorge fue maravillosa, me sentí como en casa, es un lugar central desde el cual pude visitar muchos sitios de La Habana incluso caminando, Tere es cálida, amable y colaboradora en todo. Gracias y espero compartir junto a ustedes en mi próxima estancia en Cuba.
8.6ExcelenteExpandir detalles
La casa y la habitacion son muy sencillas, pero siempre limpias y ordenadas. La consejo a quien quiera vivr un experiencia familiar y alegre, fuera del ordinario, y conocer muchos nuevos amigos. Teresa y su familia te hacen sentir como en tu casa y hacen de todo para acojerte a lo maximo. La ubicaciòn no es de las màs centrales, pero se puede dar un paseo no exesivamente largo hasta la habana vieja, o cojer un taxi compartido. Es perfecto para mochilleros y viajeros que quieran ahorrar un poco y vivir igualmente una experiencia chevere.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
8 reseñas
9.6