The Pelican Larry Hostel, Hostal en Cali

Calle 20n # 6an - 44, Cali, Colombia

Sobre The Pelican Larry Hostel

La mejor ubicación en la ciudad, desayuno gratis, WIFI gratuito de alta velocidad, grandes espacios para compartir, personal servicial, clases de salsa y de español!

'The Pelican Larry Hostel' pone a disposición de los visitantes 9 tipos de habitaciones que se pueden ajustar a lo que necesiten. Diferentes tamaños y presupuestos. Desayuno incluido.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Tenemos 9 tipos de habitaciones. Varios tamaños, privacidad y presupuesto. Hay duchas de agua caliente, camas grandes y cómodas, Wi-Fi, computadoras compartidas, TV's con canales por cable y colección de películas. Clases de salsa y de español. Servicio del personal 24 horas. Zona de aparcamiento.

Ubicación y alrededores

'The Pelican Larry Hostel' está situado en Granada, uno de barrios más seguros de Cali. La ubicación del hostal es ideal, ya que se encuentra cerca de la estación de autobuses urbana y de la Estación de Autobuses MIO. Cerca tenemos un centro comercial (Chipichape), el centro de la ciudad, bares, restaurantes, supermercados y más!

Servicios y facilidades

Hay un montón de espacios comunes, para inspirarse, soñar, conocer, compartir y conectarse. Un salón, una cocina totalmente equipada, mesa común, juegos y un gran jardín donde podrán relajarse en las hamacas. entretenimiento sala de estar, cocina totalmente equipada, mesa comunitaria, juegos, un gran jardín donde podrán relajarse en las hamacas. Durante su estancia todo el lugar es de los huéspedes!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos