Sunset Surfhouse, Hostal en Tamraght

Taghazout Bay, Tamraght, Agadir, Tamraght, Marruecos

Sobre Sunset Surfhouse

Con todo nuestro conocimiento local, y una lista de recomendaciones de viajeros anteriores, también estamos muy contentos de ayudarle a planear el resto de su estancia en Marruecos!

Situado en Tamraght, Sunset Surfhouse ofrece alojamiento con instalaciones de deportes acuáticos y una amplia gama de actividades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 21:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Sunset Surfhouse es un ambiente acogedor con una variedad de habitaciones aptas para un solo viajero, una familia o un grupo. Ofrecemos baños compartidos y un alquiler totalmente equipado de surf house, comidas caseras y traslados al aeropuerto bajo petición.

Ubicación y alrededores

Estamos en la costa justo en las afueras de Agadir, en el relajado, pequeño pueblo de surf y playa de Tamraght. Usted encontrará que estamos ubicados en el lugar perfecto donde se puede probar un montón de nuevas actividades y salir todos los días en el surf.

Servicios y facilidades

Sunset Surfhouse ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo clases de surf, clases de yoga y viajes a áreas locales como el impresionante Valle del Paraíso. Para su comodidad, ofrecemos alquiler de equipos de surf, comidas caseras y traslados al aeropuerto bajo petición. Disfrute de las comidas marroquíes como Tagine o barbacoa en nuestra amplia terraza en la azotea o relajarse con buena compañía en nuestra cómoda sala de estar.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos