Hostal Katey, Hostal en Cienfuegos

Ave. 34 # 4104 entre. 41 y 43, Reparto Eléctrico, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Katey

En nuestra casa viven dos artistas: un escultor y un fotógrafo. Siempre es bueno compartir con ellos e intercambiar experiencias sobre arte. Estamos rodeados de trabajos artísticos y el huésped puede comprar las fotografías o dibujos de Cienfuegos sin salir de casa.

Hostel familiar en un ambiente artístico y hogareño. Cerca del mar y de todos los puntos importantes de Cienfuegos. Dispone de una habitación con una cama, baño independiente, calefacción, TV… Ofrecen servicio de comida, desayuno, excursiones y un espacio en la terraza para celebrar barbacoas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Alquilamos un habitación, con baño independiente para los huéspedes. La habitación tiene calefacción y tiene una cama, si es necesario colocar otra, hay que hacer una petición. Tenemos minibar pero las consumiciones se abonan (no están incluidas en el precio). En la habitación también hay TV, DVD, ventilador, lampara de noche…

Ubicación y alrededores

Nuestra casa está ubicada en un barrio residencial, donde están acostumbrados al silencio. Muy cerca del hospital pediátrico para cualquier emergencia, y solo a 200 metros de las principales calles de la ciudad (Malecón, a lo largo de esta calle hay cafés, restaurantes, hoteles, clubs de noche, museos…)

Servicios y facilidades

Las áreas comunes de la casa son el jardín, el portal, la terraza, el comedor. La cocina solamente la usa el dueño de la casa, pero hay un espacio en la terraza para hacer barbacoa, donde turistas pueden cocinar, si reservan. Podemos organizar cursos de arte, como escultura, salsa, excursiones, etc (todo con previa reserva). En la casa hay 2 artistas: un escultor y un fotógrafo. Facilitamos servicio de comida, desayuno y lavandería.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos