Casa Yaimel, Guest House en La Habana

San Rafael #406 , La Habana, Cuba

Sobre Casa Yaimel

Confort, Seguridad y Amistad son las premisas de la Casa Daisy y Rafa que usted tendrá la oportunidad de recibir durante su estancia. La cercanía y conexión a distintos puntos de la ciudad y de poder disfrutar el Centro Histórico, el lugar más añejado de la capital, la hacen notable. Vivir y relacionarse con las costumbres e idiosincrasia del habanero y de la barriada de Dragones es simplemente fascinante, las imágenes y recuerdos que usted se llevará, serán únicas.

'Casa Daisy y Rafa' ofrece dos habitaciones privadas, cada una con una cama doble y aire acondicionado. El baño es compartido entre ambas habitaciones. La casa goza de una ubicación ideal, ya que está cerca del centro histórico de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El alojamiento en cuestión dispone de dos amplias habitaciones privadas, ideales para la familia o parejas, conformada cada una con una cama doble, aire acondicionado, ventiladores, secadora de pelo, mesa de noche, lámpara de techo, etc. Se incluye lencería, artículos de tocador y perchas. El baño es compartido entre las dos habitaciones con agua caliente las 24 horas y energía eléctrica de 110-200 volt.

Ubicación y alrededores

CDada su privilegiada ubicación la Casa Daisy y Rafa se encuentra cercana al tradicional Malecón habanero, zona comercial de grandes tiendas, almacenes y mercados, y a una cuadra del famoso restaurant San Cristóbal (donde cenó el presidente Obama), al barrio Chino de la Habana con sus típicas comidas, a centros nocturnos como el Palacio de la Rumba y la Casa de la Música Habana, a culturales como el Callejón de Hamlet, el Gran Teatro Alicia Alonso y muy cercano al centro histórico de La Habana.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden acceder a todas las áreas de la casa como, sala, comedor, cocina con sus equipos, TV y refrigerador, información turística y con recepción las 24 horas. Además ofertan otros servicios adicionales negociables como: desayuno, merienda, almuerzo, cena, clase de español, lavandería, transfer in/out Aeropuerto y Viazul. Los anfitriones, Daisy y Rafa, les ofertan a sus huéspedes a la llegada un trago o un coctel de bienvenida.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos