Guzel Izmir Oteli, Hotel ★ en Izmir

Fevzi Pasa Bulvar 1368 Sokak No 8, Izmir, Turquía

Muy bueno
22 reseñas
7.5

Sobre Guzel Izmir Oteli

Guzel Izmir Oteli se encuentra en el centro de Izmir, justo al otro lado de la estación de tren de Basmane, cerca de la Feria Internacional y del Metro. Muy cerca del Bazar Kemaralti, Ágora (museo histórico abierto) y Kadifekale, el hotel económico cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones limpias disponibles para todos los huéspedes.

Si quieres limpio hotel económico central. Esto es todo. También tenemos Wifi gratuito. Cafe y gimnasio. Tenemos buen desayuno buffet.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Guzel Izmir Hotel ofrece habitaciones privadas con TV vía satélite, aire acondicionado, mini nevera y Wi-Fi. Todas cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Ubicación y alrededores

El Guzel Izmir Hotel está cerca de Agora, Konak, y el recientemente renovado centro Konak-Pier Compras, que fue diseñado por Gustave Eiffel. Paseo marítimo de Izmir está a sólo 350 metros de distancia. El hotel está situado e escasos metros de las compañías de autobuses.

Servicios y facilidades

Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; llamadas locales son gratuitas (pueden existir restricciones). Plancha / tabla de planchar, toallas / ropa de cama y servicio de despertador se puede solicitar. El desayuno continental es gratuito.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.5 Muy bueno)

8.0Muy buenoExpandir detalles
El hotel Esta relative mento bien ubicado, la mayoria de la gente de recepcion due amable, excepto un de Ellos, e internet o funciona en las habitaciones, sólo en recepción y a veces no sirve tampoco, la limpieza podría ser mejor...

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
22 reseñas
7.5