Raulito's Lodging, Guest House en Cienfuegos

56th Avenue, Number 5702 between 57th and 59th Streets, Cienfuegos , Cuba

Sobre Raulito's Lodging

La mejor manera de conocer la verdadera forma de vida de los cubanos es compartir con ellos en su entorno. "Raulito's Lodging" ofrece una habitación triple con baño y entrada independiente, aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, lámparas de cabecera, secador de pelo y agua caliente y fría. Aquí tiene el lugar perfecto para alojarse mientras visita Cienfuegos.

"Raulito's Lodging" ofrece una habitación triple con baño y entrada independiente, aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, lámparas de cabecera, secador de pelo y agua caliente y fría. Y varios servicios adicionales al precio del alquiler, como los servicios de desayuno, comida y cena.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

A su disposición hay una habitación triple con baño y entrada independiente, aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, lámparas de cabecera, secador de pelo y agua caliente y fría.

Ubicación y alrededores

Situado a sólo 400 metros de la estación de autobuses Viazul y cerca del centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Servicios y facilidades

Como servicios adicionales que no están incluidos en el alquiler son: recogida, taxi, lavandería, toallas de playa, así como desayunos, almuerzos y cenas. Usted puede alquilar el espacio de la cocina para uso exclusivo.

Servicios
Desayuno3.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesLas mascotas solo serán amitidas previo entendimiento.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..Se permiten dos niños por habitación, en compañía de, al menos, un adulto. El precio de la habitación es el mismo independientemente de si usted viaja con o sin niños.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).El dormitorio y todas las áreas comunes son accesibles para sillas de ruedas. Excepto el cuarto de baño.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos