Hostal 'Alina and Lili', Bed & Breakfast en Cienfuegos

Calle 43 # 4608 entre 46 y 48, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal 'Alina and Lili'

Hostal Alina & Lily está situado en un lugar muy céntrico, con una cómoda, privada y tranquila habitación equipada con aire acondicionado. Los anfitriones son muy educados y alegres. Usted estará en un entorno natural rodeado de plantas naturales sembradas de una manera especial por el propietario.

Hostal Alina & Lili está muy bien situado, todo tipo de servicios y lugares están cerca del hostal. Dispone de una habitación privada con baño, aire acondicionado, nevera y terraza.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Una habitación privada con baño, TV, aire acondicionado, nevera y una terraza.

Ubicación y alrededores

El hostal está situado cerca del centro de la ciudad y los vecinos son gente muy agradable y servicial. En el barrio se encuentra el Templo Adventista del Séptimo Día situado en la esquina norte, la entrada de Emergencia al Hospital Provincial está a sólo cuatro cuadras al sureste, junto a IMAGO, un Centro Comercial. Hay un lugar donde el cliente puede comprar verduras, a sólo dos cuadras del Hostal. El restaurante "Ebenecer" y una cafetería especializada en Tacos están muy cerca.

Servicios y facilidades

Zonas comunes: la sala de estar, comedor y cocina. Ofrecemos desayuno y cena que no están incluidos en el precio de la habitación. También organizamos excursiones guiadas y otras actividades como: clases de baile, clases de español y masajes.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos