Hostal Marlene and Daniel, Bed & Breakfast en Cienfuegos

Avenida 44 Número 3915 A entre Calle 39 y Calle 41, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Marlene and Daniel

Nuestra casa es tranquila, un lugar metropolitano donde puedes respirar un ambiente de confianza y seguridad. Los propietarios Marlene y Daniel están muy contentos de poder ayudarte y hacerte sentir como en casa.

La casa de Marlene y Daniel es una muy buena opción para alojarte en Cienfuegos. Tiene una muy buena ubicación, unos alrededores excepcionales, un perfecto servicio por parte de los propietarios y dos habitaciones equipadas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La propiedad se encuentra en una condición excelente. Ofrecemos dos habitaciones para alquiler, espaciosas, para acomodar a 4 personas con dos camas donde caben tres o cuatro personas y otra con una cama matrimonial con una ventana grande. Una habitación dispone de terraza privada, baño privado con agua caliente y fría 24 horas, TV, DVD, mini bar, aire acondicionado, parking, lavandería, ropa de cama, toallas, mucha luz y acceso a la terraza situada en la primera planta de la casa.

Ubicación y alrededores

Nuestro hostal se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de todas las atracciones turísticas de la zona. En unos minutos, podrás llegar al centro comercial y sitios como el parque de Jose Marti, al teatro Tomas Terry, al Boulevard, Hotel La Union, Disco Benny More, Café Terry, Punta Gorda, al Cabaret Patio de Artex “El Cubanísimo” y Costa Sur, Marina Marlins, Club Náutico, Hotel Jagua, Ofina de cambio de divisa, Banco financiero Internacional y la Terminal VIAZUL.

Servicios y facilidades

Los huéspedes tienen total y libre acceso a la sala de estar, cocina, comedor y terraza, mientras disfrutan de música tradicional en un ambiente ecológico.
Coordinamos visitas a sitios históricos, ecológicos y de interés cultural.
Los servicios que ofrecemos son: Desayuno, aire acondicionado, lavandería, servicio de habitación, DVD, ropa de cama, toallas, TV, frigorífico, parking, agua fría y caliente.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos