Hostel Casa 33, Hostal en Ciudad de Panamá

Calle 42, Bella Vista, Casa 33, Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Hostel Casa 33

Ofrecemos un servicio de alta calidad. Nuestro hostal se encuentra en los alrededores del Casco Viejo, del Multicentro, del Hard Rock Hotel y de la Cinta Costera, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades y eventos al aire libre.

Hostel Casa 33 fue remodelado para el confort y la recreación de los viajeros de todas las edades. Está estratégicamente ubicado a una cuadra de la popular Cinta Costera, del Parque Urraca y del Sinagog Shevet Ahim en la Ciudad de Panamá.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hostal dispone de 3 habitaciones diferentes, equipadas con literas de doble pila con cortinas para dar privacidad, luz de lectura personal y enchufes para que se sienta más cómodo durante su estancia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cada estancia está equipada con sábanas y taquillas sin coste adicional para nuestros clientes.

Ubicación y alrededores

Convenientemente ubicado a una cuadra de la popular Cinta Costera, del Parque Urraca y del Sinagog Shevet Ahim. En las cercanías hay varias opciones gastronómicas para todos los gustos, como el Hard Rock Hotel, Multicentro, y el Casco Viejo, zona que es bien conocida por su vibrante vida nocturna. El hostal también está situado cerca de la estación de metro de Santo Tomás, así como de varias paradas de autobuses de transporte público.

Servicios y facilidades

La recepción está abierta 24 horas, tenemos Wi-Fi gratis, servicio de lavandería, depósito de equipaje, servicio de limpieza, alquiler de bicicletas, desayuno gratuito y una cocina completamente equipada.

Contamos con una gran sala de recreo con televisión por cable, Netflix, juegos de mesa y una PlayStation. El hostal también cuenta con una sala de lectura equipada con ordenadores para fines de negocios o recreativos, mesa de ping pong y billar.

Próximamente abriremos un bar/restaurante

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
TasasImpuestos incluidos