Chill in Taghazout, Hostal en Taghazout

Hay Ait Soual Tamraght Aourir, Taghazout, Marruecos

Sobre Chill in Taghazout

Chill in Taghazout es un encantador hostel situado recientemente en la zona de Taghazout Bay. Reconocida como la mejor reserva de surf de África y una de las más interesantes del mundo, esta hermosa y tradicional aldea de pescadores se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Agadir.
  
El hostel tiene una espléndida terraza en la azotea con una impresionante vista.

Chill in Taghazout es el alojamiento perfecto para los surfistas que quieran combinar unas vacaciones relajadas con el mejor surf posible. Inolvidables noches de diversión y una increíble experiencia de surf sin duda mejorará sus vacaciones.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos una mezcla de habitaciones privadas y habitaciones dobles para 2 personas y también compartidas para 4 personas. Todas nuestras habitaciones son súper limpias, espaciosas y cómodas, asegurando calles tranquilas a skype y wifi gratuito para explorar la red. Los cuartos de baño están en cada piso para asegurar que todo el mundo tiene buenas vibraciones.

Ubicación y alrededores

Situado en la aldea de la bahía de Taghazout en frente del lugar de roca del diablo en 5 minutos a pie de la playa y 1 minuto a pie de las tiendas y cafés.

Servicios y facilidades

Tenemos grandes áreas comunes compartidas y una gran cocina totalmente equipada donde se puede preparar su propia comida y pasar el rato con los otros huéspedes, como alternativa se puede salir al jardín y obtener su turno, o desafiar a alguien en un juego de billar, ping Pong, juego de dardos o ajedrez ... Algunos de nuestros exclusivos momentos destacados se llevan a cabo en la azotea donde celebramos las sesiones de puesta de sol con músicos acústicos en vivo, cine estrella de luz donde se pu

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
TasasImpuestos incluidos