VISTA AL MAR, Guest House en La Habana

Calzada #1205 apartamento 1, e/ 18 y 20, La Habana, Cuba

Increíble
3 reseñas
10

Sobre VISTA AL MAR

La oportunidad de poder observar y disfrutar las puestas del sol cada tarde desde el portal de su morada, de trasladarse a pie a lugares hermosos e históricos es un valor añadido que le brida la Srta. Lisbet en su Hostal Malecón View, por eso su lugar en la Habana está aquí, seguridad, confort y trato diferenciado es su divisa. Su anfitriona le hará que tengan una agradable estancia y que usted engrose la lista de amigos del Hostal. Se habla inglés e italiano.

Hostal Malecón View, es un edificio reformado con un estilo neo-colonial que mantiene la recepción de sus clientes las 24 horas. Ofrecemos las siguientes instalaciones: porche, sala de estar, cocina, comedor, equipos como el teléfono. El propietario aporta su experiencia a partir de 2015.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El “Hostal Malecón View” les da la bienvenida a los huéspedes las 24 horas del día, brindándoles un refrescante trago de bienvenida y ofreciendo 1 apartamento independiente moderno y de lujo, con todas las comodidades y 4 habitaciones de alto confort y con baños privados (2 habitaciones con cama doble y 1 habitación con 1 cama doble y 1 cama personal). Además se podrá disfrutar de TV, minibar, ventilador, closet, caja de seguridad, lencería, toalla, artículos de tocador, etc.

Ubicación y alrededores

Situada en una privilegiada parcela que la separa a solo 15 metros de la desembocadura del Rio Almendares, del histórico Torreón de la Chorrera, el Restaurant 1830, el final del muro del Malecón Habanero y la entrada del túnel hacia Avenida de las Américas (5ta Avenida). Tenemos al oeste: centro nocturno Rio Club, Centro Comercial La Puntilla, el Acuario Nacional, el Miramar Trade Center y complejos hoteleros y hacia el este: los Hoteles Riviera y Meliá Cohíba y el Complejo Galerías Paseo.

Servicios y facilidades

Los huéspedes podrán utilizar otras facilidades que le brinda el Hostal Malecón View para su disfrute como son: portal, sala, cocina, comedor, los equipos como: teléfono, TV, reproductor de música, etc. Se brinda información turística. Además se ofertan otros servicios adicionales como: clases de bailes, SPA masajes, garaje, aparcamiento de ciclos, lavandería, transfer in / out Aeropuerto-ViAzul, cafetería, desayuno, almuerzo y cena, paseos en bote y buceo.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (10 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Excelente atención, perfecta la limpieza el hostal hermoso y muy completo, habitación amplia y espaciosa, muy moderno y su dueña muy atenta, quedamos altamente agradecidos por haber estado allí. hizo de nuestra estancia más placentera.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
3 reseñas
10