International House Medellin Hostel, Hostal en Medellín

Calle 32B No. 66C-06, Medellín, Colombia

Sobre International House Medellin Hostel

Nuestra terraza es donde grupos de huéspedes o viajeros en solitario se reúnen para cocinar y compartir las comidas todos los días. Nuestra cocina totalmente equipada profesional hace que la preparación de los alimentos frescos / gourmet fácil. Tenemos un montón de refrigeradores para almacenar los alimentos. A continuación, pasar el rato y ver un partido en la televisión por satélite o frío en el otro lado de la cubierta y tomar un baño de vapor antes de salir por la noche.

Oficialmente clasificado como el mejor hostal en Medellín de TripAdvisor durante tres años consecutivos, International House Hostel Medellín es mejor conocido por sus cocina en la azotea y la comunidad cenas profesionales / barbacoas, donde se puede conocer fácilmente a la gente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos 19 habitaciones 12 son 4-cama, dormitorios mixtos. Entonces tenemos dos dormitorios de 6 camas, cada una con un cuarto de baño. También tenemos un dormitorio mixto de 10 camas con baño privado. Tenemos tres habitaciones privadas con cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen una o dos ventiladores de pared. La mayoría tienen grandes ventanas con vistas al complejo deportivo al cruzar la calle.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en un auténtico barrio de Colombia lejos de las zonas turísticas excesivamente. Al otro lado de la calle es una de las más grandes, complejos deportivos públicos en el país con el tenis, baloncesto, fútbol, ​​dos piscinas, tiro con arco, bolos, voleibol de playa, yoga, aeróbic, pista de atletismo, y un área al aire libre weightlifing. Todas las actividades son gratis o muy barato.

Servicios y facilidades

Tenemos dos principales áreas comunes. Nuestra terraza en la azotea con vistas famosa 360 de Medellín. Cuenta con (1), probablemente una de las mejores cocinas de cualquier hostal en cualquier lugar, (2) una gran zona de estar con TV de pantalla grande con satélite y televisión por cable, y (3) otra zona de estar con una barbacoa argentina. También hay un cuarto de baño y sauna de vapor completa habitación en la azotea. Nuestro Internet es el mejor en cualquier hostal en Colombia .... 30 megas,

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5000.00 COP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesprevia autorización requerida para un máximo de un pequeño, no ladridos, que no suelte perro
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costes$20.000 pesos Colombianos