Albergue Residencia Galileo Galilei, Hostal en Valencia

Avda. de los Naranjos s/n , Valencia, España

Increíble
1 reseña
10

Sobre Albergue Residencia Galileo Galilei

Albergue Juvenil Colegio Mayor Galileo Galilei, junto a la Universidad Politécnica de Valencia, ofrece buen precio, amplio alojamiento y un centro de fitness. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi y baño privado. Los niños menores de 12 años puedes dormir gratis utilizando las camas existentes. La propiedad ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. ¿Un alojamiento cerca del centro de la ciudad y de la playa? ¡Ven y visítanos!

Albergue Juvenil Colegio Mayor Galileo Galilei es una Residencia de Estudiantes y hostal ubicado en el medio del Centro Universitario de Valencia, dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia y frente a la Universidad de Valencia, junto a la zona deportiva de ambas Universidades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En caso de no pertenecer a la comunidad universitaria o al sector educativo, deberá aportar el carnet de alberguista de la REAJ en vigor o cualquier otro certificado autorizado por la REAJ o HI. Esta documentación le será requerida a su llegada en el momento de registrarse.
La información sobre como obtener el Carnet de Alberguista de la REAJ se puede encontrar en la siguiente web:
https://reaj.com/donde-comprarlo/

Ubicación y alrededores

Se puede acceder fácilmente al centro de la ciudad en autobús o en metro en 10 minutos (25 minutos a pie) o llegar a la playa, que está a sólo 5 minutos en metro de Tarongers (15 minutos andando). En el mismo campus de la Universidad encontrarás tiendas, bares y supermercados.

Servicios y facilidades

Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi y baño privado. Los niños menores de 12 años puedes dormir gratis utilizando las camas existentes. La propiedad ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones tienen una zona de estar, así como un área de trabajo.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Habitación individual adaptada

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales*IMPORTANTE*

Hostal juvenil.
Sólo se permite el alojamiento a:
* Menosres de 30 años.
* Grupos de niños acompañados de padres o tutores
* Mayores de 30 años que cuenten con el 'Carnet de Alberguista'
* Profesores de Universidad

* 'A la llegada, los huéspedes mayores de 30 años deberán presentar la tarjeta de Hostelling International.'*
* 'Los huéspedes que no dispongan de dicha tarjeta deberán adquirla en el siguiente enlace: https://goo.gl/tbDwAC por un suplemento de 5 euros si son menores de 30 años y de 10 euros de 30 años en adelante'.
--------------------
El Colegio Mayor Galileo Galilei está a disposición de la comunidad universitaria durante todo el año. Esto incluye estudiantes, profesores, investigadores, personal de administración y servicios, etc.
Además, Galileo Galilei opera como Albergue Juvenil, miembro de la Red Valenciana de Albergues Juveniles (REVAJ), la Red Española de Albergues Juveniles y la International Youth Hostel Federation (IYHF), denominada actualmente como Hostelling International (HI).
En caso de no pertenecer a la comunidad universitaria o al sector educativo, deberá aportar el carnet de alberguista de la REAJ en vigor o cualquier otro certificado autorizado por la REAJ o HI. Esta documentación le será requerida a su llegada en el momento de registrarse.
La información sobre como obtener el Carnet de Alberguista de la REAJ se puede encontrar en la siguiente web:
https://reaj.com/donde-comprarlo/false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesA la llegada, los huéspedes mayores de 30 años deberán presentar la tarjeta de Hostelling International. Los huéspedes que no dispongan de dicha tarjeta deberán adquirla en el siguiente enlace: https://goo.gl/tbDwAC por un suplemento de 5 euros si son menores de 30 años y de 10 euros de 30 años en adelante.
Increíble
1 reseña
10