Casa Germania, Guest House en La Habana

Sitios #157A bajos, e/ Manrique y Campanario, La Habana, Cuba

Sobre Casa Germania

El inmueble es un lugar seguro, confortable y agradable, donde los huésped tiene total independencia y donde reciben un trato familiar, para que su estancia este por encima de sus expectativas. Podrán visitar caminando múltiples mercados, parques de gran diversidad biológica, restaurantes y cafeterías, conocerán el pulso de las costumbres y la vida cotidiana del habanero y lo más importante intercambiar experiencias.

Somos una Guest House muy nueva que comenzó en un ambiente cómodo,relajado y seguro, desde Febrero 2016. Aquí tendrás las instalaciones más importantes, tales como: aire acondicionado, agua caliente las 24h,sala de estar con TV y reproductor de DVD, cocina.Además de una localización muy conveniente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 16:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Le proponemos dos habitaciones privadas climatizadas con cama doble cada una, que incluyen lencería, toalla, artículos de tocador y energía de 110/220V. La habitación Verde tiene: teléfono, lámparas, ventiladores, cómoda, mesa de noche, closet, ventana y baño privado con agua caliente 24 horas. La habitación Azul tiene: teléfono, lámparas, despertador, reproductor de música, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de pared, mesa de noche, closet, baño compartido y agua caliente 24 horas.

Ubicación y alrededores

La propiedad está enmarcada en el municipio Centro Habana, en la barriada de los Sitios, se encuentra entre dos de los centros comerciales más grandes de la Capital, Carlos III y Almacenes Ultra, en otro punto cardinal tiene al histórico Barrio Chino de la Habana con variadas y atrayentes opciones, y por el opuesto la Casa de la Música Habana, Palacio de la Rumba, Teatro Nacional Alicia Alonso, Capitolio Nacional, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Malecón Habanero, etc.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden acceder a cualquier área de la casa: sala, comedor, cocina y pueden disfrutar de TV, DVD, reproductor de música, teléfono, aparcamiento de bicicletas, información turística, accesibilidad de silla de ruedas. Además la Casa le oferta servicios adicionales como: desayuno, cena, servicio de lavandería, garaje de auto, guardería, spa de masaje, transfer in/out Aeropuerto - Viazul, entre otros.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos