Atmos Luxe Hostel and Rooms, Hostal en Milan

Via Privata P. Cezanne, 1, Milan, Italia

Increíble
5 reseñas
9.3

Sobre Atmos Luxe Hostel and Rooms

Atmos Luxe Hostel & Rooms es un alojamiento en el centro de Milán, con un toque de hostal(ambiente informal, diversión, precios bajos), un poco hotel (diseño moderno, instalaciones, cálida hospitalidad). Ofrece habitaciones coloridas y confortables, con una relación calidad / precio difícil de igualar en Milán.

Atmos Luxe Hostel & Rooms es un nuevo proyecto en Milán, que combina una mezcla perfecta de diversión, ambiente informal y los bajos precios de los hostels de diseño moderno, excelente servicio y el profesionalismo del hotel de lujo. Todos tan sólo a unos pasos de Naviglio Grande!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Usted tiene cualquier petición de registro en el tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedausted puede conseguir y salir cuando lo prefiere durante el tiempo de recepción, pero no se olvide de pedir la llave de la puerta delantera si va a venir a dormir después de la medianoche.
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 24

Tipos de habitaciones

Los Atmos Luxe Hostel Las habitaciones son modernas, limpias y espaciosas. Los muebles son un homenaje a los lugares y atracciones italianos, y los baños son privados en todas las habitaciones con toallas, ducha y sumideros.

Usted puede optar por alojarse en habitaciones privadas (habitaciones dobles, triples con 1 individual + 1 cama litera), o en dormitorios compartidos (para 4 personas con 2 literas, o 5 con 2 literas y 1 individual).

Todas las habitaciones están equipadas con aireAcond

Ubicación y alrededores

El hostel Atmos Luxe se encuentra a 300 m del canal de Naviglio Grande y el hermoso camino que va hacia la "Darsena" y las famosas columnas de San Lorenzo. Se encuentra en una zona muy recomendable para vivir Milán: hay muchos bares, cafés, restaurantes gourmet, tiendas de moda, museos y lugares históricos antiguos (... y la hora feliz! Happy Hour!). En 15 minutos usted está caminando puede ver 'La última cena', el medieval Castello Sforzesco y la hermosa catedral gótica del Duomo.

Servicios y facilidades

Los huéspedes de este hostel increíble de diseño en Milán cuenta con espacios comunes agradables para divertirse y conocer a otras personas. Hay cómodas salas de estar, una sala de juegos y un salón con un gran televisor. También hay una bonita terraza y una zona para fumadores en la planta superior.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Tenemos 2 habitaciones accesibles con silla de ruedas: la cama doble superior privada con baño privado en la planta de recepción (que nombró Milano) y dormitorio mixto de lujo 5 cama / s con baño privado el en el primer piso (lo nombramos Como).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: impuesto de la ciudad de Milán no está incluido en el precio: 2 € por noche por persona
Increíble
5 reseñas
9.3