Hotel La Santamaría, Bed & Breakfast en Bogotá

Calle 65 # 5-50, Bogotá, Colombia

Sobre Hotel La Santamaría

Si ama a permanecer en La Santamaría hotel, que tiene una opción para disfrutar de los servicios de La Pinta Hostel también. Nuestro personal está siempre listo para ofrecerle un servicio amable eficiente y guiar en la elección de los mejores lugares y planes en Bogotá y los lugares más cercanos como Laguna de Guatavita o catedral de sal. ¡Venga y disfrute de su estancia!

Hotel La Santamaría es un hotel boutique en la mejor zona de Bogotá. Todas las habitaciones tienen televisión, agua fría y caliente, baño privado, escritorio y teléfono interno, el desayuno incluido.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión, agua fría y caliente, baño privado, escritorio y teléfono interno, desayuno incluido; Usted puede permanecer solo, con otra persona en camas individuales o una cama doble, o puede venir con dos amigos más para una habitación triple, camas individuales.

Ubicación y alrededores

Supermercados (Carulla) se encuentra a 4 calles cercanas, servicios de transporte de dos calles de distancia de la ubicación, muy cerca de la gastronómica Zona G, pubs Chapinero y bar, a 10 minutos por la noche de la 85ª y 93ª st en el que se pueden encontrar muchas tiendas, restaurantes, pubs, bares.

Servicios y facilidades

Usted puede disfrutar de su estancia en nuestro gran salón cerca de la chimenea en las noches, terraza, utilizar nuestra nevera y cocina si desea preparar su comida, tenemos servicio de lavandería, Wifi- Internet, y así, si lo prefiere compartir algún tiempo con otros visitantes que puede cruzar la calle e ir a Hostal la Pinta para compartir un rato con los amigos en la terraza o en el bar.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos